Risto Mejide

Carlos Girauta expulsado de “Todo es mentira”: “Aquí venís a hacer la caricatura de la derecha y conmigo no la haréis”

El político, que colaboraba en la sección “Los jardines de TEM” del programa de Risto Mejide, ha sido echado del plató esta mañana por parte del presentador

Risto Mejide y Juan Carlos Girauta durante su encontronazo en "Todo es Mentira"
Risto Mejide y Juan Carlos Girauta durante su encontronazo en "Todo es Mentira"larazon

El ex diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, colaboraba en la sección “Los jardines de TEM”, parte del programa “Todo es mentira”. El pasado lunes, Girauta protagonizó una discusión con la separatista Laura Borràs y, unos días después, el programa emitió varias llamadas en las que se criticaba al colaborador. El ex político denominó como “gilipollas” a la audiencia que se posicionaba en su contra.

Mejide ha pedido al colaborador que rectifique sus palabras hacia la audiencia, algo a lo que Girauta se ha negado y se ha defendido explicando a quién iban realmente dirigidas sus palabras: “Llamé gilipollas a los espectadores que habían grabado los mensajes que aquí pusieron”. El presentador ha decidido expulsarle del programa al no estar de acuerdo con su postura, y el colaborador ha dejado clara su posición: “Aquí venís a hacer la caricatura de la derecha y conmigo no la haréis”.