“Dexter” volverá a Showtime para seguir matando

En la nueva temporada repiten su protagonista, Michael C. Hall y el showrunner, Clyde Phillips

Showtime ha anunciado esta semana que lanzará una nueva temporada del famoso asesino “Dexter” para el año que viene tras haber pasado siete años desde la emisión de los últimos capítulos. La estrella original, Michael C. Hall y el showrunner de las cuatro primeras temporadas, Clyde Phillips, han confirmado que participarán en el proyecto.

La novena temporada de “Dexter” se convertirá en una temporada independiente, que comenzará a producirse a principios de 2021 y que según “The Hollywood Reporter” constará de 10 episodios. El final de la serie fue uno de los más criticados por los fans, que pueden tener una segunda oportunidad para despedirse de la ficción que se emitió entre 2006 y 2013 y que apuntaba hacia un spin-off que nunca llegó.

“Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, ha asegurado Gary Levine, presidente de Showtime Entertainment. Solo revisitaríamos este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera digna de una serie tan brillante y original. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado, y no podemos espera para mostrárselo al mundo”, ha confirmado.