“Veneno”, lo más visto en la historia de ATRESplayer Premium

La ficción creada por los Javis también lidera como el mejor estreno de ficción del año

Imagen de la serie Veneno
Imagen de la serie Veneno ATRESMEDIA

Noche para recordar la del estreno en ATRESplayer Premium del capítulo (¿final?) de “Veneno”, la serie sobre Cristina Ortiz creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Consiguió convertirse gracias a los fans en el contenido más visto en la historia de la plataforma de Atresmedia.

La plataforma de Atresmedia ha marcado un nuevo hito con la emisión de los ocho capítulos de la ficción, ha vuelto a batir su récord de suscriptores, y continúa creciendo de manera imparable. En las redes sociales, la emisión también suscitó el interés de los internautas, que lanzaron 62.800 tuits y casi 22 millones de impresiones. Sólo durante el fin de semana de su desenlace, la ficción ha acumulado 18 millones de impresiones, más de 52.900 tuits y 10 trending topics, haciéndose con la primera posición el sábado por la noche.

Durante la emisión en abierto de los dos primeros capítulos de la serie en Antena 3, La ficción sigue haciendo historia y logró en su emisión en abierto el liderazgo de la noche y se convirtió en la emisión más vista del día. 5.862.000 personas vieron en algún momento ‘Veneno’ este domingo por la noche. En su primer capítulo congregó una media de 2.543.000 espectadores con un 14,9% de cuota de pantalla, alzándose como el contenido más visto del domingo. El segundo episodio subió hasta un 18,9% de cuota de pantalla media con 2.389.000 espectadores. ‘Veneno’ se convierte así en el mejor estreno de ficción desde enero.