Fernando Tejero estaba bajo la máscara de Monstruo

El nuevo desenmascaramiento le costará a Javier Calvo teñirse el pelo de rosa

Fernando Tejero bajo la máscara de Monstruo
Fernando Tejero bajo la máscara de MonstruoAntena 3Mask Singer

Noche de emociones en “Mask Singer”. La audiencia volvió a disfrutar de ls actuaciones de las máscaras que quedan, se descubrió quién estaba debajo de monstruo y hubo una investigadora invitada en sustitución de Malú.

Este miércoles por la noche el programa revelación del año, “Mask Singer” unificó todos los personajes en una sola gala. Tras desenmascarar a Cristina Pedroche y Máximo Huerta la semana pasada, en esta ocasión el que ha sido desenmascarado en esta ocasión ha sido Monstruo, uno de los personaje smás queridos, y por el que Malú había apostado que escondía al actor Fernando Tejero. Gracias a la nueva fase “verdad o mentira” pudimos comprobar lo acertado del pronóstico.

Por otro lado, y debido a la ausencia d la investigadora oficial, Malú, por enfermedad, conocimos la identidad de una investigadora invitada: Vanesa Martín.

Durante las investigaciones, Javier Calvo que apostaba porque debajo de Monstruo estaba el actor Santiago Segura, llegó a jugarse un cambio de look por su apuesta: “Si no es Santiago Segura me tiño de rosa para la final”, por lo que tendrá que hacerlo al haber perdido la apuesta.