Atresmedia

Atresmedia afianza su liderazgo audiovisual en internet

Los 28 millones de visitantes únicos le hacen subir al sexto puesto de los sites más visitados.

Fachada de Atresmedia.
Fachada de Atresmedia.Roberto GarverAtresmedia

Un mes más, el grupo audiovisual Atresmedia ha conseguido mantener su liderazgo entre los mejores del sector, según el medidor recomendado Comscore. Los 28 millones de visitantes únicos le hacen subir al sexto puesto de los sites más visitados. También Atresplayer consigue entre las plataformas alcanzar su tercer mejor dato histórico con 3,4 millones de v/u.

El grupo de San Sebastián de los Reyes cerró el mes pasado superando los 28 millones de (v/u), con un crecimiento interanual del 13%, y que además aventaja a su principal competidor en un 52% (9,6 millones de v/u). Esto supone ascender un puesto en e ránking de sites más visitados hasta el 6, mientras que su directo competidor repite en el 17. Por su parte, La plataforma Atresplayer anotó en febrero 3,4 millones de v/u y un crecimiento interanual del 49%, líder un mes más superando a Mitele (3,3 millones). Además, Atresplayer Premium, la versión de pago del grupo, vuelve a superar nuevamente su récord de suscriptores.

Antena3.com cierra febrero de 2021 con 10,1 millones de visitantes únicos gracias al compromiso de espacios como Antena 3 Noticias y a «Espejo Público» por su cobertura social, política y económica del país, así como la evolución de la pandemia. Programas como «El Desafío», «Pasapalabra»y las mejores entrevistas en ‘El Hormiguero 3.0’, parte de la estrategia de nueva programación y contenido digital. En ficción, destacan series como «Mi Hija» y «Mujer» y las nuevas tramas de «Amar es para siempre» a diario. La web de laSexta logra 9,6 millones de v/u, (+2% respecto al mes anterior y del +25% frente a febrero de 2020), frente a los 5,4 millones de su competidor. En radio, Onda Cero anotó 3,4 millones (+126% interanual) y Europa FM vuelve a crecer hasta los 715.000 usuarios únicos.