Padre de la inmunología

Michelle Jenner y su sorprendente parentesco con uno de los científicos más importantes de la historia

La actriz lo desveló en el programa de “laSexta noche” que presenta ahora Hilario Pino

Michelle Jenner / Copyright: Jose L. Márquez
Michelle Jenner / Copyright: Jose L. Márquezlarazon

La actriz Michelle Jenner participó anoche en el programa “laSexta noche” que presenta Hilario Pino, mientras Iñaki López se recupera de una intervención en los ojos como él mismo informó hace apenas unos días. La intérprete está de promoción con la serie “La cocinera de Castamar” que el próximo jueves 8 de abril se estrenará en Antena 3, después de visualizarse en la plataforma de pago de Atresplayer Premium.

Durante la intervención en el programa, Hilario Pino tuvo sus dudas sobre si preguntarle ante el temor de que fuera un fake, pero al final se lanzó.

“He leído en algún sitio que eres descendiente de Edward Jenner, el padre de la inmunología. No sabía si decírtelo por no meter la pata pero, ¿es esto verdad?”, quiso saber el periodista, ante lo que ella respondió afirmativamente.

“Sí, sí, correcto. Inventó la vacuna contra la viruela”, respondió la actriz entre risas para confirmar que sí guarda parentesco con este médico e investigador inglés que vivió entre 1749 y 1823, considerado uno de los científicos que más vidas ha salvado a lo largo de la historia.

Michelle Jenner promocionaba la serie de “La cocinera de Castamar”, que es una superproducción española que cuenta con un reparto de lujo y en el que se han vuelto a encontrar, aunque esta vez no como pareja, con Hugo Silva, después de la mítica serie “Los hombres de Paco”, que les unió (y que volveremos a ver en una nueva temporada que se está preparando).

Los protagonistas

Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas de “La cocinera de Castamar”, pero también veremos a Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás o Paula Usero en una serie de época ambientada en el siglo XIX dentro de un Palacio.

La nueva ficción de Antena 3 narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Mientras tanto, si algo nuevo hemos descubierto son los antepasados científicos, y muy potentes, de Michelle Jenner.