El extraño gesto del cantante de Italia que escandaliza a las redes y que él mismo se encarga de desmentir

Twitter se han llenado de ingeniosos comentarios sobre las actuaciones de esta edición

La imagen no pasó desapercibida para los internautas
La imagen no pasó desapercibida para los internautas FOTO: La Razón (Custom Credit)

Italia ha ganado Eurovisión y además de por su actuación y por el gran apoyo del televoto, el grupo de rock Måneskin ha sido protagonista de las redes por un extraño gesto de su cantante mientras el jurado profesional ofrecía sus votaciones. En un momento recogido por las cámaras, que en seguida cambiaron de plano, el cantante arrima la cabeza a la mesa mientras su compañero le propina un codazo disimuladamente. La reacción en las redes no se ha hecho esperar.

Lo cierto es que el propio cantante durante la rueda de prensa posterior, ha reconocido que no consume drogas y que la verdad sobre ese extraño gesto es que estaba mirando a los cristales que de un vaso roto que se habían caído sobre la alfombra.

A falta de las tradicionales reuniones de amigos y familiares para comentar el Festival de Eurovisión, los internautas despliegan lo mejor de su ingenio en Twitter. Los representantes italianos son los que más fans han cosechado entre los tuiteros (y no solo por su canción), mientras que los más observadores han destacado la coincidencia en los looks de algunas de las representantes femeninas del concurso.

Una de las componentes de Israel y su curioso outfit también ha llenado de comentarios las redes.