Sorpresa
“MasterChef”: María expulsada y nuevo aspirante apartado por el covid
En la prueba de exteriores participó la alcaldesa de Barcelona Ada Colau
Noche intensa en las cocinas de “MasterChef” en su sexta semana. A la eliminación de uno de sus concursantes favoritos para ganar, sorprendió la llegada de dos aspirantes apartados del talent por culpa del covid y que tuvieron la oportunidad de quedarse en el programa. Adiós María, hola José.
La primera prueba del programa fue por parejas con las formadas por Jiaping y Arnau, Dani y Toni, María y Ofelia, Amelicious y Fran, Pepe y Meri, en el famoso reto por relevos. La idea era preparar tapas de diferentes países como España, Marruecos, Japón y México, todo con un pan casero. La relación en el cocinado entre María y Ofelia estuvo a punto de explotar por los gritos, Los ganadores fueron los armoniosos Fran y Amelicious. Recibieron la visita de las retales, Anabel Alonso y Bibiana Fernández.
En la prueba de exteriores el programa se trasladó a Barcelona, al Mercat de Sant Antoni para cocinar de manera sostenible en las cocinas de Mateu Casañas y Oriol Castro. El menú degustación tuvo una invitada de excepción, la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau. EL equipo azul, comandado por Amelicious y formado por Jiaping, Toni, Pepe y Ofelia se llevó el triunfo.
Arnau, Dani, María, Meri y Fran fueron a la prueba de eliminación en la que tuvieron que demostrar su conocimiento de tres técnicas: Cocción al vacío, gratinado y cocina al vapor. Pasado el primer turno, Dani consiguió el mejor plato y subir al balcón con sus compañeros. La sorpresa vino con la llegada de dos nuevos aspirantes cuya participación se vio retrasada por el covid: Nando por dar positivo antes del último casting y José por preferir quedarse trabajando en el hospital a causa de la tercera ola.
Mientras María salía por la puerta de las cocinas, aunque Pepe le abrió las del Bohío. De los dos aspirantes José fue el elegido para incorporarse al grupo de conursantes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar