RTVE

El «terremoto» Ofelia siembra el caos en Masterchef en el adiós de Dani

Algunos concursantes no se creen el vínculo que está surgiendo entre Ofelia y José

Dani cuelga el delantal
Dani cuelga el delantalRTVE

Ha sido todo un luchador, transparente, aventurero y fiel a sus orígenes. Dani se ha dejado la piel en cocinas porque si algo tenía muy claro desde el principio es que él venía a MasterChef a aprender a cocinar. Pero bueno, no solo ha ocurrido eso, le hemos visto romper su coraza y emocionarse como un niño pequeño al acordarse de su hijo. Hemos comprobado que en las cocinas del talent se hacen grandes amigos y que, a pesar de la competición, no se ha cortado a la hora de llenar de bonitas palabras el trabajo de sus compañeros. Y no nos engañemos, también le hemos visto superando niveles de presión que han sacado todo su carácter y personalidad sin filtros. Dani dice adiós al gran sueño de las cocinas de MasterChef, pero esto es solo el principio.

Como todos sabéis, el aspirante cuenta con su propio bar (el Jaitoki) en Getxo, Bizcaia, y se desvive por completo por él. Ahora toca invertir todo lo que ha aprendido en MasterChef en su negocio y que este crezca hasta el infinito. Muy atentos a las redes sociales de nuestro querido aspirante, porque de vez en cuando cuelga unos pitxos para volverse loco. Gracias Dani por unirte a la familia MasterChef y por tu entrega al talent por completo. ¡Ahora, a por todas!

Al margen de la despedida de Dani, podríamos decir que sí, que ha sido un programa muy dulce. José no se ha cortado a la hora de sincerarse y hablar de su amor a Ofelia. “Cuando se concentra para trabajar tiene algo que me encanta”, le decía José a Fran en la prueba de exteriores. No sabemos si habrá futuro en esta pareja, pero nosotros no vamos a ser los que le quiten el sueño. Mientras tanto, eso sí, en lo único que podemos pensar es en todas esas tartas de boda que nos han hecho alucinar gracias a Patricia Smith. Repasamos los 5 mejores momentos del programa para que no pierdas ni un solo detalle de lo mejor de la noche. ¿Cuál es tu favorito?

Aunque Dani no se cree la relación de Ofelia y José. Los aspirantes no dudaron en hablar de cómo serían sus bodas ideales. Una noche muy dulce que podría relarnos muchas parejas.