Radio

Christian Gálvez: “Es muy difícil no llevar a Mila Ximénez en el corazón y el pensamiento”

Tras conocer el estado en el que se encuentra la colaboradora de “Sálvame” el presentador ha tenido con ella un detalle en la radio

Christian Gálvez
Christian GálvezCadena 100

Con el alma en un puño por la incertidumbre sobre la salud de Mila XIménez, muchos han sido los amigos y compañeros de cadena que han tenido el detalle de preocuparse por su estado. El último ha sido Christian Gálvez, compañero de cadena, que ha querido mandarle un mensaje muy especial desde su programa de radio y hablando de su amistad.

Al comienzo del programa “De sábado” que el presentador tiene en Cadena 100, ha querido lanzar un bonito mensaje en el que asegura que “Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento” y ha querido expresar que “es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos”.

Para ahondar en la relación que les une, Gálvez ha dicho que ““es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener”, en un claro reconocimiento a su labor en televisión. Al final lanzó un deseo que es a al vez un leit motiv: " Vamos a seguir entreteniendo esta mañana aunque sea una mañana un poco más triste pero sin perder nunca la esperanza”.

Agatha Ruiz de la Prada también quiso sumarse a las palabras de ánimo a Ximénez y recibiendo un premio en la Pasarela Larios en Málaga este viernes quiso dedicárselo: Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor”