Declaraciones

«Mi hijo nació mientras rodábamos ‘Mi hija’»: Bugra Gülsoy se sincera sobre el impacto de la serie en su vida

Los actores hablan sobre su lado paternal

Imagen del rodaje de «Mi Hija»
Imagen del rodaje de «Mi Hija»Antena 3

Demir descubrió su lado paternal tras la aparición de Öykü: llegó cuando menos lo esperaba y renunció a ella al verse incapaz de hacerse cargo de una hija, preso de una vida marcada por la delincuencia y soledad. Sin embargo, poco tiempo le bastó para darse cuenta que no podía vivir sin ella: la paternidad había llamado a su puerta y ser padre era un traje que no le quedaba del todo mal.

Poco a poco su vínculo con la pequeña se fue estrechando y ahora han formado una familia inquebrantable. Las experiencias personales de los actores enriquecen la interpretación para dar vida a sus personajes, y el lado paternal de Demir en ‘Mi hija’ creció a la vez que la de Bugra.

Bugra Gülsoy habló sobre cómo ha influido su personaje en su vida personal. El actor turco explicaba cómo la serie cambió su percepción de la vida y de ser padre: “Mi propio hijo nació mientras estábamos rodando ‘Mi hija’”. Además, afirma que comprendió más fácilmente las emociones de Demir gracias al nacimiento de su pequeño Cem, que el pasado mes de abril cumplió 2 años.

Por su parte, Leyla Lydia Tuğutlu también coincide con las palabras de su compañero. La actriz que se mete en la piel de la dulce Candan indicaba que ‘Mi hija’ ha creado un cambio en su relación con los niños y su perspectiva: “Me hizo ver un lado más maternal de mí”.