Próximamente

El espectacular cambio físico de Mario Marzo, de «Los Protegidos»

Interpretaba al primo de la familia Castillo y estará en el regreso de la serie

Mario Marzo
Mario MarzoAtresplayer

Mario Marzo llegó a nuestras vida como Lucas, en ‘Los Protegidos’, el primo adolescente de la familia Castillo. El actor volverá a ponerse en la piel del personaje con el poder de la metamorfosis en ‘Los Protegidos: el regreso’, pero ¿Cómo ha cambiado el primo Lucas durante estos años?

Todos los seguidores de la serie recordamos el aspecto tierno y tímido del Lucas adolescente, pero los años han dejado atrás la etapa de la pubertad del joven actor y queda reflejado en su increíble cambio físico. Las redes sociales de Mario Marzo han ardido con las imágenes de su nuevo look. Pelo corto, barba y luciendo tipo, así se ha mostrado Mario Marzo en Instagram.

Personajes de la talla de Manu Ríos, Paula Prendes o Guillermo Campra han hecho visible su estupefacción. Incluso sus compañeros de ‘Los Protegidos: el regreso’ como Antonio Garrido y Ana Fernández han tenido unas divertidas palabras ante el actual aspecto de Mario Marzo.

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.