Estreno

“Los protegidos. El regreso” aterriza en ATRESplayer Premium con un pionero evento interactivo

Después del éxito de la primera parte el día 5 se presenta la serie con la participación del espectador

Después de lo bien que funcionó la píldora de ‘Los Protegidos: El regreso’ que se emitió en el mes de septiembre con un primer episodio que sirvió de preestreno, en ATRESplayer PREMIUM prepara un gran aterrizaje para el próximo 12 de diciembre con el estreno de los nuevos capítulos de la temporada. Cada domingo, los espectadores podrán continuar la historia de Los Castillo, que han regresado para enfrentarse a una nueva amenaza.

El elenco

‘Los Protegidos: El regreso’ cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie cuenta con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Carlotta Cosials y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

De 2010 a 2012

La serie original fue emitida de 2010 a 2012 en Antena 3 y logró una media de más de 3 millones de espectadores, lo que hizo que lanzara al estrellato a unas jóvenes estrellas.

La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de huir de una extraña organización que los busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Ocultos como una verdadera familia, este equipo terminó queriéndose como si su fantasía fuese verdad. Sin embargo, el tiempo hizo que cada uno tomase un camino distinto.

Universo transmedia

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Los espectadores de ‘Los Protegidos: el regreso’ van a poder disfrutar de la ficción más allá de su emisión en ATRESplayer PREMIUM gracias al impresionante universo transmedia que ha creado el área digital de Atresmedia y que ofrecerá contenido exclusivo a través de diferentes ventanas.

La acción contará, entre otros contenidos, con un Escape Room virtual y una serie de podcast de la mano de Rosa Ruano.

Escape Room

Con este juego de escapismo virtual, los espectadores serán testigos de todo lo que ocurre durante el periodo de secuestro de Dora, un contenido que no se muestra en la serie. Se reta al espectador a ayudar a rescatar a Dora a través de su conocimiento sobre la serie y también algo de fortuna. Se podrá participar a través de la interactividad en la web oficial y en Instagram. El objetivo será ayudar a Dora a huir. Varias de las pistas podrán encontrarse viendo el capítulo, escuchando los podcasts o consultando ATRESplayer PREMIUM.