Televisión pública

Los grandes clásicos vuelven por Navidad a RTVE

Llega ‘La Navidad que quieres’ a RTVE

«La Navidad que quieres»
«La Navidad que quieres»Raul Tejedor

Una semana antes del sorteo de Navidad, RTVE presentaba por todo lo alto su programación navideña, cargada de clásicos televisivos pero también con alguna novedad. De hecho, este año la Navidad en RTVE empezará antes que nunca, aprovechando la emisión de Eurovisión Junior(donde Levi representará a España el próximo día 19) como inauguración de sus contenidos navideños. Pero no se quedan ahí los espacios dedicados al público infantil, ya que también se emitirá una nueva edición de «Masterchef Junior», además de la segunda edición «Abuelos».

Entre los grandes clásicos de estas fiestas destacan la emisión del sorteo de la Lotería de Navidad con los niños de San Ildefonso o la gala de «Inocente Inocente», que volverá a tener a nuestros famosos como «víctimas» por una buena causa. También volverá «Telepasión» con Boris Izaguirre.

Pero sin duda, el contenido estrella de todas las Navidades son las Campanadas de fin de año, que volverán a presentar Anne Igartiburu y Ana Obregón, después de que Ramón García sorprendiese con su «fichaje» por Twitch, de la mano de Ibai Llanos. La propia Ana Obregón ha querido «agradecer a los espectadores porque las Campanadas del año pasado fueron las más vistas de los últimos diez años». Y ha subrayado que «la esperanza es lo último que queda cuando lo has perdido todo, y ver a dos mujeres mandando un mensaje de esperanza puede servir para mucho». Anne Igartiburu por su parte ha asegurado que «este año estaremos muy pendientes de lo que siente la gente, queremos transmitir el mensaje de que ésta es la navidad que quieres», como reza su eslogan.

Los otros grandes protagonistas de la Navidad de la televisión pública serán José Mota, Aitana y Ana Torroja con sus especiales.