Bombazo

Las campanadas 2021, también se van a Twich: Ibai Llanos y Ramón García se unen esta Nochevieja

El streamer y el presentador retransmitirá por la plataforma las campanadas de este año

Ramón García e Ibai Llanos
Ramón García e Ibai LlanosTwitter

Los nuevos formatos tecnológicos, que tan bien representa Ibai Llanos, noticia en los últimos tiempos por varias causas, se une a un clásico de navidad, Ramón García, para dar las Campanadas de 2021. Será, como ya fue el streamer el año pasado, a través de la plataforma de Twich y como lo hacen las cadenas de televisión desde la mítica Puerta del Sol de Madrid.

Ibai Llanos ya se aventuró a hacerlo el año pasado y llegó a alcanzar 552.000 espectadores.

En este caso, Ibai Llanos y Ramón García unen sus fuerzas. García se encarga ahora de presentar el programa “En Compañía” en Castilla-La Mancha. Tiene sobrada experiencia acompañando a los telespectadores en la última noche del año y la última ocasión que lo hizo fue en las campanadas de 2017/2018 junto a otra mítica de la casa Anne Igartiburu. El propio Ibai ha sido quien lo ha hecho oficial. “Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Lo haremos desde la Puerta del Sol de Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico”, argumenta en su red social el propio Ibai.

Supone sin duda esta alianza una noticia, por la fusión de formatos y personalidades. Se unen así a las parejas que ya vamos conociendo para este año. En el caso de RTVE repetirá cartel del año anterior, Anne Igartiburu y Ana Obregón, Carlos Sobera y Paz Padilla harán lo propio en Mediaset, Pedroche y Chicote repetirán en Antena 3, y Cristina Pardo y Dani Mateo se encargaran de darnos las campanadas en laSexta.

Un “Grand prix”

El acuerdo entre Ibai y Ramón no engloba solo el tema de las campanadas. Va más allá. La idea que entusiasma a ambos es resucitar el mítico Grand Prix: “Este señor que está aquí fuera es el productor del Grand Prix. Si tú y yo lo hablamos, lo hacemos”, empezó proponiendo García a Llanos.

Una versión actualizada “Más moderno, para la gente de aquí [Twitch]. Anda que no iba a pasarlo bien la gente joven que no conocía el formato. Moderno, actualizado, con juegos nuevos, ¿qué mejor locutor para retransmitir eso que tú, y yo de presentador como siempre? Hacemos la mezcla”, dijo García.

“Deberíamos hacer un The Last Dance del Grand Prix, más moderno. Es espectacular, como las Campanadas pero el Grand Prix. Hay que hacerlo Ramón”, respondió Ibai. Pues ahí queda.