Próximamente...

Anne Igartiburu reparte su corazón y ficha por Telemadrid para un nuevo proyecto

La presentadora tendrá un programa de entrevistas, aunque no abandonará sus espacios tradicionales en La 1

Entrevista a Anne Igartiburu que asiste a la inauguración de un clínica dental, Moonz en Boadilla del Monte.
Entrevista a Anne Igartiburu que asiste a la inauguración de un clínica dental, Moonz en Boadilla del Monte.Jesús G. FeriaLa Razon

Indudablemente los programas de entrevistas o conversaciones, como ahora se gustan llamar, están de moda. Los últimos en sumarse a estos formatos han sido rostros como Alberto Chicote con «Fuera del mapa», el futbolista del Betis Joaquín, Fernando Romay o el propio Ibai Llanos con «Charlando tranquilamente». Telemadrid ya había puesto a prueba este formato de la mano de Euprepio Padula. Pero ahora la cadena pública se reinventa con otro espacio dirigido por la carismática Anne Igartiburu.

Para Anne el programa «10 momentos» supone salirse de su zona de confort después de llevar una vida dedicada a ser la imagen de las Campanadas de Televisión Española y la presentadora de «Corazón, Corazón». Seguro que a algunos de sus invitados serán viejos amigos de la periodista, quien ha tenido la oportunidad de conocer y entrevistar a muchas personalidades a lo largo de su dilatada trayectoria.

Según adelantaba Yotele, las grabaciones de este espacio no interrumpirán su labor en Televisión Española. La producción correrá a cargo de Proamagna, la misma encargada de «Mi casa es la tuya», aunque de momento el programa solo se encuentra en las primeras fases de su elaboración. Sin embargo, todo apunta a que se estrenará a comienzos de 2022. Este salto de cadena supone la segunda etapa de Anne en televisiones autonómicas, ya que comenzaría en la televisión vasca. Pero, en cambio, no es la primera vez que la presentadora aparece en otra cadena en el último año, ya que hace poco participaría en la segunda edición de «Mask Singer», en Antena 3.