Tragedia

Fallece José Luis Losa, concursante de “Masterchef 4” y “Supervivientes 2017”

El cuerpo fue encontrado en su casa, dos meses después de la muerte de su esposa Inma

El cuerpo sin vida de José Luis Losa, concursante de “Masterchef 4″ y “Supervivientes 2017” era encontrado sin vida este sábado en su domicilio de la localidad albaceteña de Munera, según ha publicado El Digital de Albacete. Se da la circunstancia de queJosé Luis perdió a su mujer, Inma, hace dos meses.

De momento no se conocen las causas del fallecimiento de Losada, natural de Munera, que deja dos hijos veinteañeros que han perdido a sus padres con apenas dos meses de diferencia.

En el programa “Sálvame Deluxe” ha intervenido Javier Romero, el director de El Digital de Albacete, medio que ha dado la exclusiva del suceso y ha asegurado que la noticia ha dejado a la localidad de Munera impactada: “Aquí, en Albacete, en toda la provincia, era una persona queridísima. Se hizo con el cariño de toda España por su corazón y su bondad”, ha asegurado Romero.

José Luis Losa fue uno de los concursantes más queridos en “MasterChef 4″ donde se coronó como tercer finalista y en 2017 participó en “Supervivientes”, alzándose con el premio y aumentando así su fama y el cariño de los espectadores hacia el concursante. Hace unos meses volvió a estar de actualidad al hacerse público el fallecimiento de su esposa Inma a los 51 años. Ella fue la defensora a ultranza de José Luis durante su andadura en ‘Supervivientes’ y su rostro se convirtió en uno de los más queridos durante los debates del concurso. El ganador de “Supervivientes 2017″ se mostró muy afectado por la repentina pérdida y publicó una serie de fotografías en las que Inma posaba radiante, acompañadas de la siguiente dedicatoria: “Cuánto te he querido y te querré. ¡Qué injusto! Te quiero y siempre te querré”.

José Luis visitó el plató de “Sálvame” en el mes de abril donde aseguraba que había pasado toda la vida con su mujer y que a causa de la muerte de Inma estaba en tratamiento psicológico.

Antes de aparecer en televisión trabajó como pintor industrial, como camionero y también como cocinero. Lo cierto es que hace tan solo unas semanas, y pese a que su nombre habría recuperado de nuevo el anonimato, Losa volvió a cobrar relevancia pública a raíz de un trágico suceso: la muerte de Inma, su mujer, durante el pasado mes de febrero.

Las redes sociales han mostrado el asombro y conmoción a través de mensajes de numerosos usuarios, entre ellos muchos de los compañeros de concurso de José Luis.