Recomendamos

¿Qué series y películas ver hoy, 3 de junio?

Gimnasia para todos y dinosaurios más vivos que nunca para disfrutar hoy de la televisión

Cómo destruir al más famoso....
Cómo destruir al más famoso....La RazónInternet

Folletín de autor

Misterios de Lisboa
Misterios de LisboaLa RazónInternet

MISTERIOS DE LISBOA

Portugal, Francia, 2008, DRAMA DE ÉPOCA, ROMANCE, 149 minutos. (1 episodio).

Concebida como miniserie y emitida en algunos países en seis episodios, Filmin ofrece la versión estrenada cinematográficamente de esta maravilla, una de las últimas obras del maestro chileno-francés del surrealismo y la provocación, Raúl Ruiz. Adaptación de la novela decimonónica de Camilo Castelo Branco, recrea no solo su enrevesada trama de intrigas románticas, traiciones, historia y crímenes, sino el propio formato serial del folletín con exquisita ironía posmoderna, sin por ello renunciar a la emoción. FILMIN.

Yo confieso

Erik Jenssen
Erik JenssenLa RazónInternet

ERIK JENSSEN: ¿POLICÍA O DELINCUENTE?

Noruega, 2022. DOCUMENTAL, CRIMEN REAL. ¿? minutos. (4 episodios).

Hoy se estrena esta original docuserie suyo protagonista absoluto es el mismísimo Erik Jenssen, el teóricamente mejor policía de Noruega, detenido por varios cargos de tráfico de drogas, corrupción y crimen organizado. Jenssen cuenta su propia historia de cara al público, ilustrada con imágenes de archivo, vídeos y dramatizaciones. Será el espectador quién deberá dar su último veredicto. NETFLIX.

Rose Byrne Workout!

Physical
PhysicalLa RazónInternet

PHYSICAL

Estados Unidos, 2021-2022, COMEDIA, 30 minutos. (2 temporadas, 20 episodios).

Estreno hoy de la segunda temporada de esta comedia con tintes satíricos, sobre un ama de casa californiana de los 80, interpretada por Rose Byrne, que encuentra en el aerobic la manera de triunfar y romper moldes. APPLE TV+.

Risas de época

ANOTHER PERIOD

Estados Unidos, 2015-2018, COMEDIA, 21 minutos. (3 temporadas, 32 episodios).

Producida por la compañía de Ben Stiller y creada por las comediantes Natasha Leggero y Riki Lindhome, una desopilante parodia de los dramas familiares de época estilo Downtown Abbey, utilizando el formato del reality show. PLUTO TV.

Animación jurásica

Jurassic World: campamento cretácico
Jurassic World: campamento cretácicoLa RazónInternet

JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO

Estados Unidos, 2020-2022, ANIMACIÓN, CIENCIA FICCIÓN, 22-24 minutos. (4 temporadas, 37 episodios).

Mientras llega la nueva entrega de la saga, los fans pueden hacer tiempo viendo este resultón spin-off en animación 3-D, con un grupo de chavales intentando sobrevivir a los fascinantes y peligrosos saurios terribles de Isla Nublar. NETFLIX.

CINE

CÓMO DESTRUIR AL MÁS FAMOSO AGENTE SECRETO DEL MUNDO

BOM. 11:03

Francia, Italia, México, 1973. No se puede empezar mejor el día que con esta deliciosa e ingeniosa parodia de los superespías que es al tiempo comedia romántica y reflexión metagénerica, con un magnífico Belmondo.

Me enamoré de una bruja
Me enamoré de una brujaLa RazónInternet

ME ENAMORÉ DE UNA BRUJA

TELEMADRID. 15:34

Estados Unidos, 1958. Richard Quine adapta la comedia de John Van Druten, consiguiendo un mágico romance, divertido y colorista, a la vez que reivindicación oculta del underground gay y beatnik. Ojo a Jack Lemmon.

Operación Dragón
Operación DragónLa RazónInternet

OPERACIÓN DRAGÓN

MOVISTAR+ CLÁSICOS: 18:25

Hong Kong, Estados Unidos, 1973. La Opus Magna de Bruce Lee. Una espectacular combinación de artes marciales y “film-Bond”, con Lee en plena forma, acompañado por espléndido reparto. Y vaya si reparten. Dirige Robert Clouse.

SPECIES (ESPECIE MORTAL)

NEOX: 22:00

Estados Unidos, 1995. Pasa la noche en Neox con Natasha Henstridge, una alienígena mucho más guapa que E. T., aunque también mucho más peligrosa. Sobre todo cuando saca su lado Giger. Y después, la segunda entrega.