Antena 3

Estos son los invitados a “El Hormiguero” para esta semana

Un cocinero y muchos actores se sentarán con Pablo Motos a divertirse cada noche

Pablo Motos. El hormiguero
Pablo Motos. El hormigueroCarlos Lopez AlvarezAtresmedia

Después de una semana muy animada con la visita de Omar Montes, Susanna Griso, Pablo Chiapella y Óscar Casas, la semana de “El Hormiguero 3.0″ que presenta Pablo Motos llega cargada de buen cine y la entrevista a un cocinero ilustre.

Lunes

Dani García / Foto: Cipriano Pastrano
Dani García / Foto: Cipriano Pastranolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Dani García

El chef Dani García se sentará la noche del lunes y esta será su primera visita al programa de Pablo Motos. Hablará con el presentador del buen comer, contar sus proyectos y desvelar alguna que otra anécdota entre los fogones de sus restaurantes repartidos por gran parte del mundo y con los que ha conseguido 8 estrellas Michelín a lo largo de su trayectoria.

A parte de las estrellas Michelín, el chef ha recibido multitud de premios a lo largo de su carrera profesional, entre los más destacados cabe mencionar que en 2009 se llevó el Premio Nacional de Gastronomía por la Real Academia Española. En 2011 se llevó la Medalla de Andalucía y fue nombrado Empresario del Año por Canal Sur, entre otros muchos reconocimientos.

Martes

Jon Plazaola y Agustín Jiménez
Jon Plazaola y Agustín JiménezEl HormigueroAntena3.com

Jon Plazaola y Agustín Jiménez

El mejor humor llegará a “El Hormiguero” de la mano de dos grandísimos actores, Jon Plazaola y Agustín Jiménez que representan la obra de teatro “Un Oscar para Oscar”, una loca comedia de enredo que estará en el Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 24 de julio.

La trama de la obra se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, el día que se celebra la ceremonia de los Premios de la Academia, los Oscar; concretamente, en un modesto motel a las afueras de la ciudad, en la habitación que servirá de escenario único, y donde a través de una cristalera se ve, a lo lejos, el gigantesco cartel de Hollywood. Aquí llegan Óscar Manzano, un joven director cuyo cortometraje ha sido nominado a los premios, acompañado, ni siquiera él sabe muy bien por qué, por el ministro de Cultura Guillermo Barrientos, y la ministra de Hacienda Irene Navarro. Entre continuos rifirrafes de los dos políticos, que no se soportan, y a pocas horas de empezar la ceremonia, se presenta en la habitación de Óscar la joven Pauline, una “escort girl”, contratada a escondidas por Guillermo para que finja ser la novia de Óscar durante la gala y la alfombra roja...Este imposible grupo de cuatro vivirá la noche más loca de sus vidas en ese aislado motel, encontrándose y desencontrándose en algo que nos une a todos: nuestros sueños y todo lo que perdemos en el camino a conseguirlos

Miércoles

Belén Cuesta y Hugo Silva
Belén Cuesta y Hugo SilvaEl HormigueroAntena3.com

Belén Cuesta y Hugo Silva

La pareja de actores Belén Cuesta y Hugo Silva se sientan para hablar de su nuevo proyecto, una de las comedias del verano: “Un novio para mi mujer”. La nueva comedia de enredo de Laura Maña, remake de la argentina del mismo nombre, estará en cines a partir del próximo 29 de julio.

Según la sipnosis, Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

Para el jueves, el programa no ha anunciado todavía el invitado que acudirá al programa y cerrará los invitados de junio. A lo largo de la semana “El Hormiguero 3.0″ actualizará la lista de la persona seleccionada.