Homenaje

RTVE aplaza «Historias para no dormir» por Olivia Newton-John

La corporación ha decidido emitir «Grease» como homenaje a la actriz, en lugar del estreno programado

Olivia
OliviaPARAMOUNT PICTURESPARAMOUNT PICTURES

La 1 homenajeará este sábado a Olivia Newton-John, la actriz y cantante fallecida este lunes a los 73 años, con la emisión de ‘Grease’, su mayor éxito. Con este motivo, se aplaza ‘Historias para no dormir’, estreno previsto para ese día y cuya fecha se anunciará próximamente.

El papel de Sandy en ‘Grease’ es el más recordado de la actriz y cantante Olivia Newton-John que nunca volvió a tener un éxito similar en su carrera. La 1 ofrecerá este inolvidable musical como recuerdo a la actriz que enamoró con su interpretación en esta cinta a generaciones de adolescentes, la película que la llevo a la fama, y en la que acompañada por John Travolta, hizo un dúo irrepetible. Los números musicales y la historia juvenil la convirtieron en el filme más taquillero de 1978.

El filme narra la historia de amor entre el ‘chico malo’, Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Lo cierto es que coincidirán en septiembre en el mismo instituto, donde su historia de amor se complica.