Lunes 5 de septiembre

¿Quién será el primer famoso en sentarse en “El Hormiguero” con Pablo Motos esta temporada?

El programa ya ha dado el pistoletazo de salida con un brindis y desvelando la canción de este año

Imagen de la promo de la nueva temporada
Imagen de la promo de la nueva temporadaEl HormigueroAntena 3

La emoción que rodea al final de cada temporada de “El Hormiguero” es proporcional a la expectación que despierta la llegada de la fecha de la vuelta al cole para el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. Si hace menos de una semana veíamos al equipo brindar por una nueva entrega y bucear juntos y hace unos días se desvelaba el tema que servirá de introducción al espacio, ahora se ha confirmado quién será el primer famoso o famosa que se sentará en la silla de las entrevistas.

En la que será su segunda aparición en el programa, según ha confirmado Vertele, será la cantante Chanel Terrero la encargada de inaugurar las entrevistas en “El Hormiguero 3.0″ en el comienzo de esta temporada. El próximo lunes 5 de septiembre la flamante representante de España en el Festival de Eurovisión, que obtuvo una más que honrosa tercera posición, contestará a las preguntas de Pablo Motos y Trancas y Barrancas.

Chanel Terrero dando el pregón del Orgullo de Madrid.
Chanel Terrero dando el pregón del Orgullo de Madrid.Jesus BrionesGTRES

Tras ganar el Benidorm Fest lo que le dio acceso a acudir al Festival en Turín, Chanel acudió a “El Hormiguero” a contestar todas las preguntas sobre la polémica que rodeó su elección sobre la de Tanxugueiras y Rigoberta Bandini. Ahora, ya consagrada, acude para hablar de sus próximos proyectos entre los que se incluía el estreno del musical de Nacho Cano, “Malinche”, donde Chanel tiene un papel protagonista.

A última hora la artista catalana anunció que no participará en el espectáculo del ex Mecano y será sustituida por Andrea Bayardo. Chanel aprovechará para lanzar su segundo tema musical que por la expectación podría ser un éxito inmediato.