Novedades

Estos son los próximos invitados de «El Hormiguero 3.0»

Entre ellos una nueva colaboradora presentará su sección

Pablo Motos celebra los 2.500 programas de "El Hormiguero 3.0"
Pablo Motos celebra los 2.500 programas de "El Hormiguero 3.0"7 y Acción

Tras una primera semana por todo lo alto, con la presentación de la película «Hormigoceans Eleven» y visitas tan esperadas como la de Chanel, Sonsoles Ónega, Quevedo o Paz Padilla, El Hormiguero vuelve esta semana con nuevos invitados, entre ellos, una de sus nuevas colaboradoras.

Pero el lunes está reservado para los nuevos coaches de La Voz, equipo al que regresan los ya veteranos Antonio Orozco y Laura Pausini, una de las grandes amigas de Pablo Motos. Ambos se suman a Luis Fonsi y Pablo López. Quién sabe si desvelarán el integrante que contará con la ayuda de el gran Raphael como asesor.

El martes será el turno del actor Karra Elejalde, recordado por su papel en la mítica película «8 apellidos vascos», que en esta ocasión se pone en la piel de un padre que reaparece en la vida de su hijo 30 años después para ayudarle a ser el mejor chef posible. «La Vida Padre» se estrena el 19 de septiembre.

El tercer protagonista de la semana será actriz y cantante argentina Lali Espósito, conocida por su papel en la serie de Netflix «Sky Rojo», pero que ahora promociona su nuevo trabajo musical «2 son 3». Lali que en sus entrevistas nunca deja indiferente a nadie y demuestra no tener tabúes ni filtros. Pero por si fuera poco, Lali presentará su nueva faceta como colaboradora del programa y los detalles de su sección. El programa sigue así la fórmula de cuando el año pasado abrieron temporada con Pilar Rubio y comunicaron su nueva faceta en el programa tras mudarse a París.

Por último, Carmen Maura cerrará semana para promocionar su nuevo trabajo con Netflix y dirigido por Paco León, la película «Rainbow».