Twitter

El enigmático mensaje de Dani Mateo tras su ausencia en «Zapeando»

Lorena Castell remplaza estos días al presentador de laSexta

Captura de pantalla del programa 'Zapeando'
Captura de pantalla del programa 'Zapeando'La Razón

Durante el verano «Zapeando» alterna el puesto de presentador entre los colaboradores más habituales del programa de laSexta, como Lorena Castell, pero esta situación se ha alargado forzosamente más de lo previsto. El presentador titular y también colaborador de El Intermedio, no ha vuelto a ocupar sus asiento desde el pasado jueves. Desde entonces el silencio había sido la nota predominante en las redes sociales del cómico. Hoy volvía a presentar Lorena, después de que anoche protagonizase en la primera entrega de la nueva edición de Masterchef Celebrity una sonada bronca con Norma Duval.

Hoy después de confirmarse que hoy tampoco aparecería en pantalla, Dani publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter, o más bien compartía la célebre mensaje del humorista y director Ricky Gervais: «Siempre que te sientas deprimido por la vida y pienses que a nadie le importa, recuerda que pronto morirás y nada de esto importará. Que tengas un fantástico día».

Dani Mateo es el segundo presentador titular en la historia de Zapeando, que ya va camino de los 3.000 programas. Durante las primeras temporadas fue Frank Blanco el encargado de presentar el espacio, ya un icono en la parrilla del canal de Atresmedia. Dani Mateo por su parte siempre ha estado asociado a laSexta desde que debutase en «Sé lo que hicisteis», trampolín que también impulsó a otros miembros de Zapeando como Miki Nadal o Cristina Pedroche.