Fiesta

Paco León revoluciona las redes con el reencuentro de los actores de “Aída” 18 años después

Carmen Machi, Eduardo Casanova, Melani Olivare y Secun de la Rosa, entre los que no se quisieron perder la fiesta

Actores de "Aída"
Actores de "Aída"Telecinco

Ha llovido, tronado e incluso nos han pasado cosas tan inauditas como una pandemia por encima desde aquel 16 de enero de 2005 cuando en la cadena de Mediaset, Telecinco estrenaba la serie “Aída”, que tan buenos réditos les dio. Hace nada menos que 18 años de aquello. Ayer gran parte del reparto capitaneado por la conocidísima actriz Carmen Machi, quiso reunirse para celebrar el éxito de la ficción.

Paco León, director entre otros proyectos de “Rainbow” ha sido uno de los primeros en lanzar contenido a las redes de ese encuentro y revolucionarlas.

En el mensaje que acompañaba a la publicación ha querido dejar claro que: “Faltan algunos, pero había que hacerlo”, escribía el actor, que ya había calentado el ambiente con varias fotografías.

El mítico Secun de la Rosa también publicó una foto de grupo en la que podíamos ver a gran parte del reparto de la mítica serie, entre ellos a Carmen Machi o Melani Olivares.

También acudieron a la reunión de ‘Aída’ Eduardo Casanova, Ana Polvorosa, David Castillo, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Canco Rodríguez. Los diez actores, por lo que pudimos ver, disfrutaron del reencuentro.