Espeluznante

Chicote cuenta en «El Hormiguero» cuando «tuve que esconder los cuchillos en ‘Pesadilla en la Cocina’»

El chef promocionaba el nuevo programa de Antena 3, «Hablando en Plata»

Alberto Chicote en El Hormiguero
Alberto Chicote en El HormigueroAntena 3

Alberto Chicote volvió a visitar ayer «El Hormiguero» para promocionar el nuevo espacio que presenta junto a Sonsoles Ónega en Antena 3 «Hablando en Plata». El programa dedica su primer especial sobre el cuidado a los mayores con un reportaje sobre la alimentación en las residencias de mayores.

Sin embargo, como resulta inevitable, Pablo Motos también le preguntó por alguna de sus anécdotas grabando «Pesadilla en la cocina», su programa de referencia. El presentador le preguntó al chef si alguna vez le había levantado alguien la mano en el programa. Chicote contestó que «no», aunque sí reconoció que «en una ocasión se puso la cosa muy tensa y escondí dos cuchillos que estaban al alcance de todos, por lo que pudiera pasar».

Fue entonces cuando Motos dio paso a un vídeo recopilatorio de las escenas de mayor tensión de la última temporada. En ellas se apreciaba varios enfrentamientos con los responsables de los establecimientos. En uno de ellos, un cocinero se llegó a encarar con Chicote reclamándole que le hubiese vacilado. Después de que la cosa no llegase a las manos, Alberto aclaró que solo le había dicho que «debía ser un máquina si sabía cuánta gente iba a ir al restaurante cada día».