Momentazo

Estos son los invitados famosos de la Semifinal de «Duelo de Campeones» en «Pasapalabra»

El concurso vive hoy su segunda semifinal entre Sofía y Jero

El duelo entre Sofía Álvarez y Pablo Díaz promete ser histórico
El duelo entre Sofía Álvarez y Pablo Díaz promete ser históricoAntena 3Atresmedia

Desde la semana pasada los protagonistas de las tardes de Antena 3 son los exconcursantes de Pasapalabra que se están midiendo en el torneo especial celebrado por el concurso de Atresmedia. Este formato supone un reencuentro entre antiguos concursantes en el que los más veteranos se enfrentan a los aspirantes más recientes. La primera semana dejaba para hoy el esperado cruce entre el legendario Jero y Sofía.

Pero además de estos protagonistas, han surgido otras estrellas inesperadas, como son los invitados que ayudan a los concursantes a ganar segundos. Los últimos invitados que participaban en la primera semifinal han sido viejos conocidos del programa, como el cómicoJosé Corbacho, Bibiana Fernández, o Carolina Ferrer. Todos ellos han hecho las delicias de los espectadores en los últimos programas.

La colaboración de estos famosos resulta fundamental en el devenir de los concursantes, ya que de lo acertados que estén dependerá la cantidad de tiempo con la que contarán en el rosco final. En este caso, la última prueba del programa cuenta con un Bote especial de 50.000 euros para el ganador de la Gran Final. Todavía no se conocen las celebridades invitadas a esa gran cita.

Entre otras novedades de este formato especial, está el contenido de las preguntas de las pruebas clásicas, como «¿Dónde Están?». En dicho juego las preguntas serán sobre campeones de diversas disciplinas.