Acciones legales

Aída Nízar demanda a Mediaset y a La Fábrica de la Tele

La ex 'Gran hermana' ha decidido llevar a la empresa de comunicación y a la productora de 'Socialité' por un reportaje sobre su empresa de reformas

Continúa el lamentable espectáculo de Aída Nízar, esta vez en Italia
Continúa el lamentable espectáculo de Aída Nízar, esta vez en Italialarazon

Malas noticias para Mediaset. La exparticipante de realities, Aída Nízar, ha decidido llevar ante la justicia a la empresa de comunicación y a la productora La Fábrica de la Tele por calumnias. Todo ocurrió por un reportaje emitido en Telecinco en el programa ‘Socialité’, de la productora antes nombrada, en la que se le acusa de estafar a sus clientes con una empres de reformas que la vallisoletana tiene en su propiedad.

Aída Nízar rompe a llorar pidiendo auxilio
Aída Nízar rompe a llorar pidiendo auxilioInstagram

Según informa ‘El Confidencial Digital’, Nízar ha decidido, tras solicitar dos veces por escrito la rectificación de dicho reportaje, tomar acciones legales en contra de la empresa de comunicación y la productora. En dicho reportaje se informaba que Aída Nízar estaba engañando a los clientes de una empresa de reformas a su nombre, afirmando que usaba las redes sociales para mostrar imágenes de obras y construcciones realizadas por su empresa pero que nunca tuvieron lugar.

El espacio presentado por María Patiñose puso en contacto con la madre de la querellante la cual confirmaba, segura, que dichas fotos si correspondían a los trabajos de la empresa de su hija. La licenciada en derecho envió un email a la productora, días después de la emisión del reportaje, exigiendo una rectificación inmediata de los datos ofrecidos.

Aída Nízar
Aída NízarGJBGTRES

Dos semanas después y sin obtener respuesta ninguna por parte de la productora, la empresaria volvió a ponerse en contacto con ‘Socialité’ pidiendo una rectificación en un plazo máximo de 48 horas. Tras, de nuevo, no recibir respuesta ni dicha rectificación, la ex ‘gran hermana’ ha puesto una demanda alegando ‘’varios delitos contra el honor’’ además de solicitar una indemnización ‘’en concepto de daños y perjuicios’’.