Aclaración

'GH VIP 8': Lara Álvarez muestra la secuencia al completo del abandono de Oriana Marzoli

La presentadora de ''GH VIP 8: Última hora', aprovechó el nuevo espacio para mostrar a la audiencia como sucedieron, realmente, los hechos que llevaron a la venezolana a querer abandonar el reality

Lara Álvarez, presentadora de Mediaset
Lara Álvarez Mediaset

El abandono voluntario de Oriana Marzoli en ‘Gran Hermano VIP 8’ el pasado viernes 29 de septiembre ha levantado ampollas. La exconcursante ha puesto en tela de juicio el papel que desempeña la organización del reality de Telecinco cuestionando su dinámica además de acusarles de mentir con respecto a las verdaderas razones de su abandono.

El pasado domingo en el ‘Debate’, Ion Aramendi, explicó cómo pasó todo realmente y esta vez ha sido la propia Lara Álvarez, con el estreno de ‘GH VIP 8: Última hora’ donde ha mostrado la secuencia completa del día exacto en el que ocurrieron los hechos. ‘’A ver, el protocolo de abandono es un proceso largo que comienza cuando un concursante responde 'sí' a la pregunta '¿te quieres ir del concurso?'. El viernes Oriana activó el protocolo, como habéis visto, y todo se pone en marcha. Y tal y como le pide al Súper sale del confesionario a una sala habilitada para este tipo de situaciones. Es aquí cuando Oriana traslada a la organización que cambiaría de idea si se cumplen una serie de exigencias. Se la escucha y mientras se trasladan sus peticiones a la cadena de mando dejamos que regrese a la casa donde sus compañeros se encuentran ensayando la prueba semanal”, comenzaba a explicar Álvarez.

‘’Tras realizar la consulta de las exigencias de Oriana, se deniegan por ser incompatibles con GH y una vez que ella entiende que esas exigencias no han sido satisfechas mantiene su decisión de irse, ahora sí, sin vuelta atrás. En ese momento, Oriana vuelve a entrar a la casa para hacer sus maletas, ya que considera que nadie puede tocar sus pertenencias, pero sin contacto con ninguno de sus compañeros”, continuaba desarrollando.

‘’Esta es la secuencia de los hechos, la fotografía completa de su abandono. También queremos destacar que el programa dispone de un equipo médico continuada, los concursantes son atendidos por un equipo médico independiente que realiza un diagnóstico y de ser necesario prescriben el tratamiento o medicación que consideran adecuado. Dicho esto, la vida en directo continúa”, concluía la presentadora.