Entrevista política

Ana Rosa Quintana vuelve a desafiar a Pedro Sánchez: ''Más papeletas y menos pataletas''

La presentadora se ha sentado junto a Santiago Abascal, líder de VOX para entrevistarle de cara a las elecciones del 23 de julio

Ana Rosa Quintana entrevistando a Santiago Abascal, líder de VOX
Ana Rosa Quintana entrevistando a Santiago Abascal, líder de VOXMediaset

Las campañas electoralesen los medios de comunicación siguen su marcha. Tras entrevistar al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, Ana Rosa Quintana ha recibido en su lugar de trabajo, ‘El programa de Ana Rosa’, al líder de VOX, Santiago Abascal. Antes de recibir al político, la presentadora iniciaba su editorial dedicado a las próximas elecciones generales que tendrán lugar el 23 de julio.

La conductora de Telecincoabordaba los temas de los pactos electorales para luego centrarse en las encuestas del CIS de José FélixTezanos donde otorgan la victoria al Partido Socialista con un 31,2% de votos y sacando una ventaja de medio punto al PP. "Si algo ha dejado claro este fin de semana es que la premisa de que el PP va a hacer un pacto global con Vox en toda España no es cierta. Tras el acuerdo en Valencia entre PP y Vox, los de Feijóo han dado la alcaldía en Barcelona a su adversario en las generales, a los socialistas…Sin embargo, ni una palabra de agradecimiento por parte del PSOE a un PP que les ha entregado un ayuntamiento tan importante como el de Barcelona’’, comenzaba a decir la de Usera en referencia a los pactos electorales en distintos sitios de España como en Vitoria y Cantabria.

Tras estas palabras, Quintana ha querido recordar los resultados de las encuestas del CIS donde ha aprovechado para atizar a Tezanos recordando su desastrosa encuesta de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo. ‘’Ningún sondeo de los publicados favorecen al PSOE, salvo el del CIS. Eso también se llama sondeos variablesLo de Tezanos sí que es cocina deconstruida, y no lo de Ferrán Adriá’’ continuaba diciendo.

"En cualquier caso, el PSOE ronda los 100 escaños en todas las encuestas, por lo que si no quiere que Vox entre en las instituciones puede hacer lo mismo que ha hecho el PP en Barcelonay en Vitoria y apoyar la investidura de Feijóo. Sánchez, está en su mano. Más papeletas y menos pataletas", sentenciaba la presentadora de Mediaset al presidente del Gobierno para más tarde entrevistar a Abascal.