De vuelta

La confesión de Marron en 'El Hormiguero' tras ser papá: ''Se va a derretir''

El colaborador ha vuelto al programa de Pablo Motos tras su baja por paternidad a finales de febrero

Jorge Marron de regreso a 'El Hormiguero'
Jorge Marron de regreso a 'El Hormiguero' Atresmedia

La vuelta de ‘El Hormiguero’ a Antena 3 no solo trajo la visita de Belén Rueda y Emilio Gutiérrez Caba. Pablo Motos, presentador del programa, fue quien dio la bomba al comenzar el programa: Jorge Marron regresa a plató tras un mes y medio de baja por paternidad. El colaborador tuvo que irse del espacio sin avisar debido a que su mujer se encontraba dando a luz.

Jorge Marron , conocido como Marron en 'El Hormiguero'
Jorge Marron , conocido como Marron en 'El Hormiguero'Gtres

"¡Madre mía! Hace 18 años que me fui. El niño está de Erasmus ya", bromeaba al entrar a plató el reciente papá. "Mes y medio ha pasado. Vuelvo igual de tonto y algo más viejo. Ahora tengo una cana por cada eructo de mi hijo", continuaba diciendo provocando la risa de los invitados.

Tras finalizar la entrevista a los invitados se inició la tertulia cómica y cuyos participantes fueron el propio presentador, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita. El colaborador quiso agradecer a su compañero, Miguel Gálvez, la manera en la que realizó su trabajo mientras él se encontraba de baja.

Motos, aprovechando el regreso del madrileño, quiso enfocar la tertulia a las nuevas experiencias que el colaborador está viviendo."¿Podrías contarnos que no sean bonitas? Realidades de la paternidad", le preguntaba el valenciano a Marron. "¡Dios mío! ¡Hemos tenido una berenjena!", confesaba Marron que fue lo primero que le dijo a su pareja, Arancha Morales, tras ver a su hijo Gael.

La cosa no quedó aquí, también relató la parte escatológica de ser papá. "Uno de los primeros días en casa, cuando estaba en cambiador, le entró hipo, eructó, se cagó, se meó y se tiró un pedo. Pensé que se iba a derretir", decía entre risas. Marrón, quien ya ha comentado en alguna ocasión que no tiene olfato, continuaba confesando que método usa para saber si su pequeño se ha hecho caca. "Yo tengo que hacer la cata del jamón, con un palo. Abro el pañal por un lateral, meto un lápiz y si sale, está curado", decía con humor. A pesar de todas estas divertidas anécdotas el humorista se encuentra feliz de esta nueva etapa en su vida.