Negocio
Netflix ahora hace palomitas de maíz
La plataforma sigue implementando nuevas maneras de hacer negocios tras los videojuegos y las salas temáticas
La plataforma de Streaming Netflix sigue enfocada a una máquina de hacer dinero. Por eso casi cada día nos llegan noticias de nuevas líneas de negocio relacionadas con su cometido principal de emisión de series y películas. Tras los cambios de planes de suscripción, la implementación de nuevos juegos de móvil y la aparición de salas temáticas en algunas ciudades de Estados Unidos, ahora la gran "N" roja acaba de anunciar que también completará su oferta cinéfila y seriéfila con... sus propias palomitas.
"Una noche de cine y palomitas de maíz van juntas como un hot dog y un panecillo, helado y confites, o un día de playa y un sillón", dijo Netflix en un comunicado en el que anunciaba oficialmente el lanzamiento de su línea en las tiendas Walmart de todo el país. "Es por eso que Netflix y Popcorn Indiana se han asociado para presentar Now Popping, una nueva línea de palomitas de maíz listas para comer, disponible para picar ahora". En la oferta también se detalla la variedad y ofertan dos sabores: Cult Classic Cheddar Kettle Corn y Swoonworthy Cinnamon Kettle Corn. Los clientes pueden encontrar dónde comprar bolsas Now Popping cerca de ellos utilizando el localizador de Popcorn Indiana .
Por supuesto las redes sociales no se han hecho esperar y muchas personas compartieron sus primeras impresiones sobre esta nueva diversificación. “Estos productos ya están en Corea desde hace mucho tiempo, junto con las papas fritas de Netflix, jajaja. Y fueron sorprendentemente bien recibidos y ahora son básicamente un producto permanente en la mayoría de las tiendas de conveniencia de aquí”, explicó un usuario de la red social X. Tampoco faltaron los que propusieron nuevas ideas: “Ahora necesitan lanzar una cerveza y llamarla ‘chill’”.
Otros apuntaron a un posible fracaso o vuelta atrás de la plataforma: "Netflix debería abrir un montón de tiendas para vender palomitas de maíz y otros bocadillos y alquilar DVD de sus películas y programas". Este nuevo producto llega después de que la compañía se asociara con Ben & Jerry's en 2020 en Netflix & Chilll'd , helado de mantequilla de maní con remolinos de pretzel dulces y salados y brownies de dulce de azúcar, y abriera Netflix Bites en 2023, un restaurante emergente en Los Ángeles.
Otros productos nacieron de su asociación con Cupcake Vineyards a principios de 2024 para lanzar un Chardonnay “Love Is Wine” antes del estreno de la sexta temporada de su reality de citas "Love Is Blind" el día de San Valentín. Las botellas de edición limitada estaban disponibles en tiendas y en línea y estaban inspiradas en las copas doradas que aparecen en el programa. Recientemente, el streamer lanzó experiencias en vivo para “Bridgerton”, “La Casa de Papel”, “Stranger Things”, “El Juego del Calamar” y Netflix Shop, una tienda en línea de productos .
La compañía también planea lanzar Netflix House , un lugar de “entretenimiento experiencial”. Las dos primeras ubicaciones se abrirán en 2025 en King of Prussia en Pensilvania y Galleria Dallas en antiguos grandes almacenes que abarcan una superficie de más de 100.000 pies cuadrados (casi 10.000 metros cuadrados). Los lugares también incluirán ofertas de comida y bebida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar