Audiencias
Antena 3 consigue de nuevo la emisión más vista del domingo
Grandes datos en la jornada dominical para el grupo Atresmedia
Antena 3se posiciona nuevamente como la cadena líder de la semana con un impresionante 12.6% de cuota de pantalla, superando con creces a sus competidores. Atresmedia TV, su grupo matriz, también repite liderazgo semanal con un 26.8% de media, a pesar de contar con un canal menos que su principal rival.
Grandes datos de audiencia
El domingo fue especialmente exitoso para Antena 3, con "Antena 3 Noticias 1" siendo lo más visto de la televisión, alcanzando un 20.8% de cuota y cerca de 1.9 millones de espectadores, acumulando un total de 2.966.000 espectadores únicos. La segunda edición del informativo también destacó, logrando un 9.8% de cuota con más de un millón de espectadores y 2.144.000 espectadores únicos.
"Antena 3 Deportes 1" sobresalió en el ranking dominical, liderando con más de 1.7 millones de espectadores y un 18.1% de cuota. Por su parte, "La Ruleta de la Suerte" mantuvo su liderazgo dominical con 1.2 millones de espectadores, un 16.8% de cuota y 2.658.000 espectadores únicos, además de conseguir el 'minuto de oro' del día y liderar todo el fin de semana con una media del 18.1%, superando a su competidor por 9.2 puntos.
El espacio de Multicine de Antena 3 también se destacó con "Acusaciones y Mentiras", liderando la tarde dominical con más de un millón de espectadores y un 11% de cuota. En la franja matutina, Antena 3 dominó con un 8.8%, destacándose programas como "Centímetros Cúbicos" con un 8.4% y "Cocina abierta de Karlos Arguiñano" con 9.3% y 12.8%.
Por su parte, laSexta, con un 6.3% de cuota semanal, también superó a su competidor. "El Chiringuito de Jugones" sumó otro triunfo en la noche del domingo con un 4.5% de cuota, 212.000 seguidores de media y 848.000 espectadores únicos, con sus especiales sobre la final de la Champions vistos por más de 1.8 millones de espectadores únicos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar