Polémica

Antonio Orozco acude a 'Viajando con Chester' tras mucho tiempo sin querer hablar con Risto Mejide

El cantante español no dudó en explicar al presentador del programa que se emite en Cuatro los motivos de su rechazo

Antonio Orozco durante su entrevista en 'El Hormiguero'
Antonio Orozco se sincera sobre su trascendental cambio físico en 'El Hormiguero': "Me salvó"Antena 3

El próximo lunes habrá una nueva entrega, como cada semana, del programa denominado 'Viajando con Chester'. Este contenido, que se emite en Cuatro (22:50 horas), está presentado por Risto Mejide, una de las caras más conocidas de Mediaset y llevará a dos invitados muy especiales. Eso sí, por razones muy distintas cada uno de ellos.

Según ha informado la cadena a través de sus redes sociales, la primera persona que se sentará en el sofá el próximo lunes a conversar con él será su actual pareja: Laia Grassi, experta en Inteligencia Artificial. Posteriormente, los espectadores también podrán disfrutar de la charla junto al cantante español Antonio Orozco.

Una conversación muy esperada

Es cierto que la primera invitada atraerá muchas miradas, pero detrás de la segunda entrevista también se esconde una historia bastante curiosa y mucho menos conocida por la mayoría de la audiencia. Resulta que el cantante español, según explica 'Tikitakas', "lleva más de 10 años rechazando toda invitación para hablar con él".

El motivo de esta decisión, por parte de Antonio Orozco, se debe, supuestamente a que ambos tuvieron un encontronazo cuando Risto Mejide era jurado de 'Operación Triunfo'. Y más concretamente, por las valoraciones negativas y duras que él hizo sobre otro de los cantantes españoles más destacados en la actualidad: Pablo López.

Un inicio de programa complicado

De hecho, según unas declaraciones recogidas por el medio 'Informalia', el cantante español se lo recriminó nada más llegar a la grabación del 'Viajando con Chester'. "No nos esperábamos que entrase cantando las cuarenta a Risto por tratar así a Pablo López", explicó a este medio el director del programa, Dani Grande.

Posteriormente, a pesar de estos momentos de tensión, parece que la charla entre ambos fue a bastante mejor. Es más, en el contenido compartido por Cuatro ambos protagonistas están en muy buena sintonía e incluso el cantante desea ser "amigo" en un futuro de Risto Mejide. Por último, hay que recordar que el presentador de televisión ya se disculpó con Pablo López por llamarle "Chepablo" y calificarle como "pianista de hotel y de crucero".