Actualidad

Una concursante de '¿Quién quiere ser millonario?', en aprietos por culpa de un antiguo capitán del Real Madrid

El programa presentado por Juanra Bonet, y que se emite todas las noches de los martes en laSexta en prime time, vive otra gran emisión

Una concursante de '¿Quién quiere ser millonario?', en aprietos por culpa de un antiguo capitán del Real Madrid
Una concursante de '¿Quién quiere ser millonario?', en aprietos por culpa de un antiguo capitán del Real MadridlaSexta

Los martes por la noche, desde hace unas semanas, contiene en la parrilla de laSexta el concurso presentado por Juanra Bonet: '¿Quién quiere ser millonario?'. En prime time, a partir de las 22:45 horas, varios concursantes anónimos intentan responder correctamente a todas las cuestiones con la intención de llevarse el premio final: un millón de euros.

En la última emisión, una de las participantes, Raquel Martín, fue la segunda aspirante que entró en el plató y dejó algunos momentos muy destacados. Al comienzo, ella destacó que "le gusta leer poemas, dibujar, practicar boxeo y taekwondo. Es muy fan del 'Diario de Noa', pero el fútbol no lo quiere ver ni en pintura".

Una pregunta muy complicada para ella

Tras comenzar con buen pie su participación en '¿Quién quiere ser millonario?', llegó un momento crítico para ella debido al tema en cuestión de la pregunta. Fue casi al principio, ya que se jugaba asegurarse tan sólo 1.500 euros. En ese instante, Juanra Bonet, ante la sorpresa de la participante, le realizó la siguiente pregunta: "Ordena cronológicamente a estos capitanes del Real Madrid F.C. de más antiguo a más reciente".

Nada más escuchar el enunciado, Raquel Martín mostró su preocupación al respecto y fue muy tajante: "No tengo ni idea". Posteriormente, el presentador le comentó las cuatro opciones posibles: "A: Raúl-Iker-Marcelo-Ramos; B: Iker-Raúl-Ramos-Marcelo; C: Iker-Raúl-Marcelo-Ramos; D:Raúl-Iker-Ramos-Marcelo".

Una vez que escuchó todas las posibilidades, aseveró de manera directa: "Es que no tengo ni idea. Casillas es el portero, ¿no? Te juro que no sé quién es Marcelo". Por ello, y muy a su pesar, tuvo que gastar uno de los comodines de manera rápida. Escogió el del público y la gente apostó, con el 52% de los votos, con la opción 'D'".