TVE
Las confesiones de Carolina Iglesias y su beso a Ramón García: "Fue el primer hombre que me gustó"
La colaboradora y el presentador charlaron durante la emisión de "Días de tele" de Julia Otero en TVE
"Días de tele", el nuevo programa de Televisión Española presentado por Julia Otero sigue deparando grandes recuerdos de una de las épocas doradas de la televisión. En el programa de este miércoles el espacio retrocedió hasta el 21 de junio de 1996, el primer día que la cadena pública estrenó 'Grand Prix del Verano'. El invitado fue ni más ni menos que el mismísimo Ramón García, presentador del formato, que tuvo un momento "íntimo" con la colaboradora Carolina Iglesias, que se confesó en directo sobre su sexualidad, y además consiguió un pico de Ramontxu.
"Me di cuenta de que me gustaban las mujeres, desde muy pequeña, porque les mandaba cartas a las azafatas del 'Grand Prix'", fue la confesión que compartió Iglesias con los invitados, Otero y el propio Ramón. Y para demostrarlo sacó del bolsillo una carta dedicada a Miriam, una de las azafatas del programa de TVE en la que le contaba sus impresiones: "Como solo tengo cinco años, es mi mamá la que escribe la carta. Me gusta mucho verte en el programa, eres muy guapa y por eso quería que me enviases una foto tuya". Ante la risa general, la colaboradora matizaba: "No me olí la tostada".
Explicó a Julia Otero y Ramón García lo que tardó en descubrir su sexualidad y la presentadora la ayudó con eso, dando paso a un vídeo en el que la propia Carolina se sinceraba: "El primer hombre que me gustó fue Ramón García. Tiene un revolcón, ¿o no?". Ante la cara de sorpresa de García, siguieron divertidos con cierta complicidad.
Ramón entonces contó un poco más de algunos de los entresijos y dificultades de hacer el "Grand Prix". Como por ejemplo el tema de los golpes. Explicó que el equipo escribía detrás de cada uno de los decorados del programa las lesiones provocadas en la prueba para la que habían sido utilizados: "Ponían brazo, nariz, pierna... y según se iban rompiendo cosas, el equipo iba poniendo cruces en el decorado". De ahí que hubiera siempre una ambulancia de aguardia preparada para ir hasta el hospital y atender a los concursantes. Ahí es dónde asegura que se hartó de firmar escayolas: "Yo se lo firmaba con cariño".
Pero estas lesiones también afectaban a los invitados famosos. Y García recordó el caso de Marianico el Corto o Cristina García Ramos. Era un programa grabado, pero lo grabábamos en tiempo real y no podíamos parar la realización de una prueba. Intentábamos buscar la realización deportiva", detalló. “Yo decía: ‘Si alguien cae, sacáis el cadáver arrastrando y luego ya veremos’. Y yo seguía, no podía parar. Realizar este tipo de programas era muy difícil. No era nada fácil realizar el ‘Grand Prix’, pero lo importante es que pareciese fácil. La realización era importante, porque los programas eran más estáticos y el ‘Grand Prix’ era todo el rato movimiento. Realizar aquello tenía mucho que ver con el éxito que tuvo, porque era una televisión en movimiento, porque pasaban muchas cosas y todas muy divertidas”, relató.
Antes de que terminara el programa Carolina Iglesias y el presentador escenificaron una escena adorable y acordaron darse un beso en la boca. "Sin lengua, que he comido ajo", matizó la influencer, que se llevó un beso en los labios que duró varios segundos para algarabía de público y presentadora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar