
Entrevista
Emilia se sincera en 'El Hormiguero' sobre sus peores experiencias durante un concierto
La artista ha hecho una recapitulación en el programa de Pablo Motos sobre sus mayores 'fails'

Emilia ha sido la invitada de esta noche en 'El Hormiguero', donde ha conseguido arrancarnos una sonrisa con la recapitulación de alguna de las peores situaciones que le ha tocado vivir en medio de sus conciertos o giras. Y lo cierto es que dichas anécdotas no dejan a nadie indiferente, ya que van desde un pantalón roto a orinar en un vaso. La joven, como viene siendo habitual, ha derrochado simpatía junto a Pablo Motos y le ha confesado que suele ser muy exigente durante sus conciertos.
Al parecer, a Emilia le gusta estar pendiente de "casi todo", y ella misma reconoce que durante un show pasan muchas cosas. "Por lo general tengo un equipo increíble y siempre salen bien las cosas, por lo que subo muy tranquila al escenario", ha explicado.
Las mejores anécdotas de Emilia
Sin embargo, hay situaciones que inevitablemente escapan a su control. De hecho, en uno de los conciertos que dio en España, ella asegura que se le cerró la estrella con la que terminaba el show. "Se apagan las luces y yo me iba a mi camerino caminando por un lateral". Pero, para su sorpresa, en esta ocasión las luces volvieron a "prenderse", por lo que fue pillada por sus fans en plena escapada y terminaba tirándose al suelo. "No se puede perder la magia", ha comentado entre risas.

En otra ocasión, a la joven también se le rompió el pantalón en pleno concierto y decidió escapar "disimulando" mientras caminaba hacia atrás. Y a eso se suma que el año pasado, antes de salir a cantar, le entraron ganas de hacer pis. "Yo procuro mantenerme muy hidratada, porque transpiro mucho con tanto baile y justo antes de salir al escenario me dieron ganas de hacer pis". De esa forma, la artista terminaba haciendo pis en un vaso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar