Mucho gimnasio
El espectacular cambio físico de Grison, de 'La Resistencia': "Ha vuelto que parece un becerro"
El colaborador del programa de Movistar Plus+ contó, a la vuelta de sus vacaciones, el motivo de esta transformación
Anoche regresó 'La Resistencia' a Movistar Plus+ dos meses después de que despidieran la sexta temporada desde El Pirineo oscense. Para la ocasión, invitaron al Teatro Príncipe de la Gran Vía a la futbolista del Levante y campeona del mundo con la selección española, Alba Redondo.
Más allá de la entrevistada, no se atisbaron grandes novedades en la flamante temporada que iniciaron David Broncano y compañía. Lo más llamativo, sin lugar a dudas, fue el radical cambio físico de Marcos 'Grison',uno de los colaboradores del late night, que se encarga de la música además de intervenir frecuentemente con comentarios y chistes.
Grison, por sus desarrollados bíceps y pecho, parece que ha trabajado intensamente el tren superior del cuerpo durante los dos meses de vacaciones. En palabras del presentador de 'La Resistencia': "Estás fuerte, has vuelto como un becerro; estás favoreciendo mucho el tren superior y poco el día de piernas. Se te está yendo, ¿eh?"
El propio Marcos comentó que se debía a que se hizo un esguince en la playa a la hora de ir a comprarle unas equipaciones de fútbol falsas a los niños, cuando un fan le acosó: "Caí encima de un bordillo... y llevo sin correr dos meses".
El caso, es que desde que comenzase la andadura de 'La Resistencia' por el año 2016 hasta el presente, la mutación física de este especialista en beat box ha sido integral: de tener unos kilos de más, papada y melena; a lucir cuerpo escultural, pelo corto y bigote.
✕
Accede a tu cuenta para comentar