Paisanos
El motivo por el que Eva González vive intensamente una audición a ciegas de 'La Voz'
"¡Vamos, Malú, por Dios!", llegó a rogar la presentadora del programa de Antena 3 para que se girase hacia Raúl
El pasado viernes 29 se emitió en Antena 3 la tercera entrega de las audiciones a ciegas de la presente edición de 'La Voz', en la que Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López ejercen de coaches, aun en proceso de conformación de sus equipos.
Sin embargo, quien vivió un momento muy especial la pasada noche fue la presentadora del talent musical, Eva González. Y es que uno de los aspirantes a entrar en 'La Voz' era Raúl, de 25 años, paisano de la conductora: ambos son del municipio sevillano de Mairena del Alcor, situado a apenas 20 kilómetros de la capital hispalense.
Raúl no vino sólo, sino que lo hizo acompañado de su familia, junto a la que estaba Eva González: "¡Atención a todo el mundo, que llega el turno de Mairena del Alcor, mi pueblo!", anunciaba con orgullo la presentadora. A continuación se abrazó a los familiares de Raúl, expresándoles que le daba "mucha alegría" verlos por allí.
"Sabéis que son de la carnicería mía de toda la vida, en la que compra mi madre; la carnicería de Gerardo, vaya", confesaba González a cámara con gracia y campechanía.
El joven sevillano se presentó a la audición con el tema "Fue" de Manuel Carrasco, pero ninguno de los coaches se daba la vuelta, y ante esta parálisis clamaba la presentadora: "¡Vamos, Malú, por Dios!" y "Vamos, por Dios, que es de mi pueblo!"
Finalmente, a última hora, sobre la bocina, la propia Malú accionó el pulsador y para alegría de su familia y de Eva, e incredulidad de Raúl, se dio la vuelta para que se uniera a su equipo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar