Polémica

La productora de MasterChef se desliga de los comentarios sobre el caso Rubiales: "Tenemos miedo porque nos hemos dado mil picos"

Los jueces del mítico programa de Televisión Española presentaron ayer la octava edición que se estrena hoy y hablaron del polémico tema

Así comienza MasterChef Celebrity 8 para poner al límite entre fogones a 15 famosos
Así comienza MasterChef Celebrity 8 para poner al límite entre fogones a 15 famososRtve

Los miembros y el jurado de MasterChef Celebrity hizo su presentación ayer en el Festival de la Televisión de Vitoria (FesTVal) y en la ronda de entrevista fue cuando se desató la polémica con algunas declaraciones de los jueces del programa.

Bien es cierto que todo fue en tono de broma y jocoso al hacer alusión al beso de Rubiales. "Va a ser la edición de los picos”.

El rodaje de la edición fue anterior al beso de Rubiales, y cuentan: “Todo lo del beso tenía que haber pasado antes de la grabación, porque nos hemos hinchado. Tenemos miedo por esta temporada porque nos hemos dado cien mil picos, ¡con la que ha caído! Ha sido la edición de los picos. Sin saberlo. Y ni hecho a posta. La que nos va a caer...”, dijo Samantha Vallejo- Nájera.

Sobre este tema Jordi Cruz quiso quitarle hierro al asunto: "Mira, se puede jugar un gran Mundial y que al final sólo se acabe hablando de una chorrada. El año pasado nos ocurrió. Jugamos una gran edición, pero al final sólo se habló de una estupidez. Este año pensamos que no va a haber ninguna estupidez, porque hay un equipo de personas que se han llevado muy bien entre ellos, super nobles, con ganas de pasarlo bien, integrarse y disfrutar la experiencia".

Respuesta

A las pocas horas, la productora de MasterChef, el programa que emite desde esta noche La 1 de RTVE ha emitido un comunicado para desligarse de estas declaraciones: "Ante las declaraciones realizadas ayer en al presentación a medios de MasterChef Celebrity 8 a propósito del denominado "caso Rubiales", Shine Iberia quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar ayer durante las entrevistas, en ningún caso los justifica, y condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual. Pedimos disculpas".