Empatía

Risto Mejide no se corta mostrando su solidaridad a 'Sálvame' en su programa 'Todo es mentira'

El presentador, aprovechando que el programa que presenta es de la misma productora que 'Sálvame' ('La Fábrica de la Tele'), no ha dudado en lanzar una pulla con sorna a los responsables de la decisión de cancelar el espacio de Telecinco

Marta Flich y Risto Mejide, presentadores de 'Todo es mentira'
Marta Flich y Risto Mejide, presentadores de 'Todo es mentira'Mediaset

‘Todo es mentira’, el programa de sobremesa de Cuatro, arrancó el pasado lunes 8 de mayo de una manera distinta a lo que los telespectadores están acostumbrados. Tras filtrarse el pasado viernes, 5 de mayo, la cancelación del programa estrella de Mediaset, ‘Sálvame’, Risto Mejideha querido solidarizarse con el formato lanzando una divertida indirecta a los responsables de dicha decisión.

El presentador comenzaba su programa sosteniendo un periódico entre las manos. Su compañera Marta Flich, al verle quiso saber qué hacía. ''Estoy mirando a ver si seguimos en emisión, pero no aparece nada aquí'', lanzaba el publicista con sorna. Flich le respondía que parecía que sí, ya que el piloto de la cámara estaba en rojo a lo que Mejide volvió al ataque. ‘’Ya, ya, pero fíate. Igual estamos en Mitele. Bueno, da igual. Mientras no digan nada, nosotros seguimos", espetaba provocando las risas del público.

Momentos más tarde, el conductor del espacio que se disponía a saludar al público y a los telespectadores, volvía a aprovechar su programa para cargar de nuevo contra Mediaset. "Buenas tardes y bienvenidos a todos, esto es ‘Todo es mentira’. Mañana es el primer debate electoral del 28M, si llegamos", concluía.

María Patiño también ironiza

Otra de las presentadoras que ha querido mostrar su solidaridad con lo ocurrido ha sido María Patiño. La propia presentadora de ‘Socialité’ (programa también de la productora ‘La Fábrica de la Tele’), ha sido una de las afectadas por el fin de ‘Sálvame’ ya que además de trabajar como periodista en él, también ejercía de conductora. "Ahora que lo pienso, tendré que leer de nuevo el mismo periódico para saber si seguimos en‘Socialité’", escribía en sus redes sociales.