Actualidad
Telecinco recompensa a Pelayo Díaz con un nuevo trabajo en 'Bailando con las estrellas'
El diseñador de moda asturiano ha recibido el beneplácito de Mediaset tras su exitoso concurso realizado en 'Supervivientes 2025'
Pelayo Díaz esta en estado de gracia y Mediaset quiere aprovecharse del tirón mediático del diseñador de moda asturiano, otorgándole otro puesto de trabajo más dentro del grupo de comunicación de la carretera de Fuencarral tras su incorporación como contertulio de 'TardeAR'. Pelayo será jurado de 'Bailando con las estrellas', volviendo a ser verdugo en un espacio televisivo de Mediaset, un puesto de trabajo que se asemeja al realizado hace 7 años en 'Cámbiame', que duró tres años en antena en Telecinco. Tras su participación en 'Supervivientes', siendo uno de los gallos de esta última edición que coronó a Borja Gonzálezel pasado 17 de junio. Pelayo, según la información publicada por El Confidencial, se une a 'Bailando con las estrellas' con grandes rostros de la pequeña pantalla en nuestro país como son Pepe Navarro y Bárbara Rey.
María Isabel reinó en la pasada edición
'Balando con las estrellas' aterrizará en la cadena principal del grupo de comunicación de la carretera Fuencarral durante el curso televisivo 25-26, concretamente durante la época otoñal, ya que aún no se conoce la fecha exacta de estreno del formato presentado por Jesús Vázquez. La edición 2024 de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco ofreció una temporada marcada por el espectáculo, la emoción y algunas sorpresas. El programa, presentado por Jesús Vázquez y la modelo Valeria Mazza, reunió a un variado grupo de celebridades que compitieron durante trece galas por alzarse con el triunfo. Entre los participantes destacaron nombres como María Isabel, Adrián Lastra, Bruno Vila y Athenea Pérez, quienes mostraron una evolución notable en sus coreografías. El jurado, formado por figuras como Boris Izaguirre, Blanca Li, Antonia Dell’Atte, Gorka Márquez y Julia Gómez Cora, evaluó semana tras semana con exigencia, pero también con complicidad y cercanía. La audiencia respaldó el formato con una media de 961.000 espectadores y una cuota de pantalla del 10,8 %, consolidándolo como líder en su franja horaria. La final, emitida el 13 de abril, fue una noche llena de intensidad, en la que las parejas finalistas realizaron hasta tres actuaciones cada una. Con el voto del público y el apoyo del jurado, María Isabel, junto a su bailarín Luis Montero, se proclamó ganadora, logrando una emocionante victoria que cerró una edición llena de ritmo, esfuerzo y conexión con los espectadores.