Audiencias

“La Voz Kids” se erige como líder de la noche de los sábados, marcada por el hundimiento de Telecinco

La tercera entrega del concurso de Antena 3 consiguió sus mejores datos en temporadas, mientras que “Adivina que hago” no logró enganchar a los telespectadores

Melendi, Rosario, Lola Índigo y David Bisbal en el plató de 'La Voz Kids'
Melendi, Rosario, Lola Índigo y David Bisbal en el plató de 'La Voz Kids'Atresmedia

La consagración de “La Voz Kids” se ha producido esta noche y se ha erigido como la líder indiscutible de la noche de los sábados. La tercera gala de Audiciones a Ciegas ha cautivado a los telespectadores, registrando el mejor dato de audiencias en temporadas, todo lo contrario que “Adivina que hago”, el espacio de Telecinco presentado por Santi Millán, que se sitúa en la cola de preferencias de las grandes cadenas de la TDT.

Los espectadores eligen Antena 3

“La Voz Kids”, líder indiscutible de la noche, cautivó a 1.578.000 espectadores, lo que le otorgo un 16,3% de share, una subida notoria de 1,8 puntos y 268.000 espectadores con respecto a la semana pasada, marcando un record que va más allá de esta temporada, registrando el mejor dato en la noche de los sábados para Antena 3 desde julio de 2023. Unas cifras que sitúan al canal de Atresmedia como líder indiscutible de la televisión, tanto en entretenimiento como en información.

Telecinco se hunde

En el lado opuesto encontramos a Telecinco, que quedó última entre las grandes cadenas de la TDT con una nueva entrega del programa “Adivina que hago”, la cual registró unos datos paupérrimos, alcanzando tan solo el 6.5% y 717.000 espectadores, lejos de las opciones de Cuatro, La1 y laSexta.

La sorpresa la dio precisamente el hermano menor de Mediaset, Cuatro, que superó a Telecinco con su opción de cine, ya que la película “A sangre fría” firmó un 8,2% colocándose segunda en el ranking, por delante de La1, posicionada en tercera posición gracias a la comedia romántica “Cásate conmigo”, que cautivó al 7,3%. En cuarta posición encontramos a laSexta, con el programa “laSexta xplica”, logrando un 7.1% y 666.000 espectadores, gracias al análisis que realizaron sobre la última hora de la política española, marcada por la carta de Pedro Sánchez a la ciudadanía, que mantiene en vilo al país por la incertidumbre de la situación.