Primeras imágenes

Apple TV+ presenta "New Look", una serie histórica de moda con un reparto estelar

Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovic, Emily Mortimer y Claes Bang encabezan un elenco insuperable

Apple TV+ presenta "New Look", una serie histórica de moda con un reparto estelar
Apple TV+ presenta "New Look", una serie histórica de moda con un reparto estelarApple TV+

Apple TV+ ha revelado las primeras imágenes de "New Look", una nueva serie histórica creada por Todd A. Kessler. Con un elenco estelar que incluye a Ben Mendelsohn como Christian Dior, Juliette Binoche como Coco Chanel, Maisie Williams como Catherine Dior, John Malkovich como Lucien Lelong, Emily Mortimer como Elsa Lombardi y Claes Bang como Spatz, la serie constará de 10 episodios y se sumerge en la moda y la creatividad durante la Segunda Guerra Mundial.

La trama, inspirada en hechos reales, se centra en la competencia y colaboración entre Christian Dior y Coco Chanel mientras reinventan la moda moderna en el París ocupado durante la Segunda Guerra Mundial. Con imágenes rodadas íntegramente en París, la serie ofrecerá una visión fascinante de la moda y la creatividad en uno de los momentos más cruciales del siglo XX.

"New Look" hará su estreno mundial el 14 de febrero de 2024 en Apple TV+, con tres episodios iniciales seguidos de uno nuevo cada miércoles. La serie promete sumergir a los espectadores en la atmósfera única del París de la época y explorar las vidas de los contemporáneos y rivales de Dior, desde Chanel hasta Balmain y Balenciaga.

La banda sonora, producida por el ganador del Grammy Jack Antonoff, añade un toque inmersivo y contemporáneo a la serie, con versiones de canciones populares de las décadas de 1950 y 1960 interpretadas por artistas como Florence Welch, Lana Del Rey, Nick Cave y más.

Producida por Apple Studios y DB-AK Productions, "New Look" es una creación de Todd A. Kessler, quien también se desempeña como escritor, productor y director. Lorenzo di Bonaventura y Mark Baker son productores ejecutivos. La serie promete llevar a los espectadores a un viaje envolvente por el mundo de la moda en uno de los momentos más cruciales de la historia.