Actualidad

Charlie Cox revela una petición curiosa de los fans de 'Daredevil'

El actor conocido por su papel como Matt Murdock desvela uno de los objetos que más le han pedido firmar en estos años

Charlie Cox demuestra una vez más por qué nació para llevar a la pantalla al superhéroe de Hell's Kitchen
Charlie Cox demuestra una vez más por qué nació para llevar a la pantalla al superhéroe de Hell's KitchenDisney+

Tal y como os hemos contado en LA RAZÓN, tras una larga espera y numerosos obstáculos en su producción, "Daredevil: Born Again" ha llegado a Disney+ para reivindicar el lugar del Hombre sin Miedo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La crudeza de la historia, la violencia explícita y la intensidad de los personajes la convierten en una de las apuestas más arriesgadas y mejor logradas de Marvel Studios en la televisión.

Además, hace unos días, publicamos en LA RAZÓNuna entrevista que nos han concedido Charlie Cox y Vincent D’Onofrio con motivo del estreno de esta nueva superproducción. En ella, hablan sobre sus icónicos roles y su vuelta a ellos a través de sus interpretaciones magistrales, elevando la tensión y el dramatismo en cada escena. Una nueva entrega en la que se apuesta por una narrativa más oscura y realista, conquistando a los seguidores del justiciero de Hell’s Kitchen.

Habla sobre sus escenas más icónicas

Uno de los momentos más destacados de las tres primeras temporadas de 'Daredevil' es una pelea en un pasillo, casi al principio de la superproducción. Seguro que los aficionados más ilustres a esta serie saben a cuál me refiero. Ahora, la página web Meristation recoge unas declaraciones de los actores principales en las que hablan de esta cuestión.

De hecho, Charlie Cox reconoce: "Sufrí una leve lesión en aquella escena, probablemente debido a mi falta de experiencia en esas lides". "Grabamos muy al principio. Es el final del segundo episodio, pero yo aún estaba aprendiendo en términos de escenas de acción, acostumbrándome a las artes marciales", puntualiza el actor.

Además, ante la sorpresa de los presentes, añade: "No estaba realmente en una posición donde pudiera hacer una pelea porque tiene lugar en una sola secuencia. En una de las primera tomas, lanzo un puñetazo y me lesiono el dedo meñique. Mientras, Chris (su doble de acción) se pasó el día haciendo cientos de movimientos".

Una firma de autógrafos peculiar

Posteriormente, le pregunta a Vincent D'Onofrio: "¿Recuerdas ese microondas que le tiro al tío en la cabeza?. He firmado como 10 microondas desde entonces". Una muestra clara de que los aficionados al UCM están encantados con esa escena y se mantiene en la retina de todos aquellos que han disfrutado de la serie durante estos años.