De principio a fin

Crímenes imposibles, playas paradisiacas y mucho humor

Crimen en el paraíso vuelve a Cosmo desde la primera entrega este jueves 2 de mayo a partir de las 19:00 horas

Crímenes imposibles, playas paradisiacas y mucho humor
Crímenes imposibles, playas paradisiacas y mucho humorCosmo

Este jueves 2 de mayo, a partir de las 19:00 horas, Cosmo presenta el inicio de la aclamada serie "Crimen en el paraíso". Durante todo el mes de mayo, los espectadores podrán disfrutar de las cuatro primeras temporadas de esta serie policiaca de éxito de lunes a viernes, desde las 19:00 hasta las 22:00 horas. La serie, grabada en la isla de Guadalupe en las paradisiacas Antillas Francesas, transporta a los espectadores a la soleada isla de Saint Marie, donde un equipo de detectives se enfrenta a intrigantes casos de homicidio en un entorno idílico.

"Crimen en el paraíso" narra la historia de un grupo de detectives en la isla de Saint Marie, donde la tasa de homicidios es sorprendentemente alta. La serie ha sido elogiada por su combinación única de misterio, humor y drama, así como por sus carismáticos personajes. Con más de doce temporadas y superando los 100 episodios, esta producción de la BBC ha batido récords de audiencia, siendo transmitida en 240 territorios de todo el mundo.

En la primera temporada, que se estrena este jueves, el neurótico Detective Inspector Richard Poole, interpretado por Ben Miller, llega a la isla para resolver un misterioso asesinato. A pesar de su deseo de regresar a Londres, Poole termina quedándose en Saint Marie como Jefe Inspector de policía, trabajando junto a un equipo muy diferente a él: su compañera Camile Bordey, el oficial de policía Dwayne Myers y el joven policía Fidel Best.

En la tercera temporada, Kris Marshall toma el relevo de Ben Miller como el Inspector Humphrey Goodman, cuya torpeza y desorganización lo hacen bastante diferente a su predecesor. Aunque al principio no encaja del todo con el equipo, Goodman demuestra ser un investigador talentoso y logra ganarse su respeto.