Estreno
Georgina aterriza en Netflix el próximo 18 de septiembre
La plataforma ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de la serie-documental sobre la influencer
Georgina Rodríguez regresa el próximo 18 de septiembre a Netflix. La plataforma de streaming ha revelado el primer tráiler oficial con imágenes de los próximos capítulos de la serie-documental protagonizada por la propia influencer. Tras teñirse de rubio, la pareja de Cristiano Ronaldoextiende sus alas y aterriza a la plataforma para tomar la palabra sobre su vida.
Así será la temporada 3
Según la plataforma de streaming, en la nueva temporada de "Soy Georgina", la vida de Georgina Rodríguez vuelve a dar un giro fascinante al trasladarse con su familia a Riad, Arabia Saudí, tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr. Este cambio de escenario promete ofrecer a los espectadores una visión única del auténtico lujo en Oriente Medio, mientras la familia se adapta a su nueva y exótica vida. La tercera temporada será, sin duda, la temporada de las primeras veces para Georgina. Desde la inauguración de su primera casa en la playa, Villa Perla, hasta su debut en la semana de la moda de París, la influencer no deja de sorprender. Además, protagonizará una campaña internacional de una famosa marca de ropa, consolidando su estatus como ícono de estilo. Tras el éxito rotundo de la segunda temporada, que conquistó el Top 10 de Netflix en 46 países, "el fenómeno Gio" sigue siendo imparable. Producido por Komodo Studio, este reality ha cautivado a millones, y promete seguir haciéndolo en esta nueva etapa, donde la vida de Georgina y su familia en Arabia Saudí se convierte en el escenario de lujo y glamour.
Georgina ha tenido una vida muy mediática desde que se hizo pública su relación con Cristiano Ronaldo en 2017. En ese mismo año, firmó con la agencia UNO Models, destacando como modelo para marcas importantes como Grazia, Men's Health y Pretty Little Things, y protagonizando portadas de revistas como Vogue. En 2018, se convirtió en la española más seguida en Instagram, con más de 35 millones de seguidores. A lo largo de su carrera, ha participado en grandes eventos como los MTV Europe Music Awards de 2019 y el Festival de San Remo en 2020, donde debutó como presentadora. Además, formó parte del programa "Mask Singer" en España. Su presencia internacional también incluye apariciones en festivales de cine como Venecia y Cannes.
En 2021, lanzó su propia marca de ropa, OM By G, con gran éxito, y es copropietaria de una clínica de injertos capilares junto a Cristiano Ronaldo. Además, en abril de ese año, se anunció un documental sobre su vida, estrenado en Netflix en enero de 2022. En el ámbito solidario, desde 2017 colabora con la Fundación Nuevo Futuro, apoyando a niños vulnerables, y durante la pandemia de COVID-19 donó 20,000 mascarillas, por lo que fue premiada por la Fundación Starlite.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Día de la Hispanidad