Actualidad

'Sueños de libertad': "La culpa la tiene atrapada"

La serie de Antena 3 vive esta semana uno de los momentos más impactantes y que más han conmocionado a los espectadores

Cartel oficial de la serie 'Sueños de libertad'
‘Sueños de libertad’: un primer aniversario inmejorableAtresmedia

Hace unos días, os hemos contado en LA RAZÓN el suceso que lo ha cambiado todo en la serie de mayor éxito de Antena 3: 'Sueños de libertad'. La muerte de Jesús de la Reina, interpretado por Alain Hernández, ha provocado un giro de guion que los aficionados a esta producción no se imaginaban. Posteriormente, se hizo oficial la llegada del actor al nuevo proyecto de Atresmedia: 'Las hijas de la criada'.

Igualmente, 'Sueños de libertad' también ha realizado un fichaje para intentar tapar el hueco que se queda ahora en sus tramas. Según las publicaciones en las redes sociales, el actor Oriol Tarrasón, conocido por sus papeles en "Seis hermanas" o "Amar es para siempre", llega a la superproducción aunque todavía se desconoce cuál va a ser su papel en las historias.

¿Cómo ha vivido Digna esta situación?

Lo que sí podemos decir a los fans es que otro de los principales protagonistas, Digna (interpretada por la actriz Ana Fernández), está viviendo un momento horrible en la serie ya que "su fuerte enfrentamiento con Jesús provocó la muerte accidental de su sobrino y es algo que le pesa mucho y mucho". De hecho, según ha explicado ella misma, la matriarca de los Merino "se siente culpable y tiene que hacer frente al dolor de saber que a muerte de Jesús pudo ser evitada".

Por ello, la cadena ha querido conversar con la protagonista para conocer cómo ha vivido su personaje este terrible suceso y cómo lo va a cambiar todo a partir de ahora. "Digna nunca quiso matar a Jesús, lo hizo en defensa propia cuando él iba a matarla a ella". Además, Ana Fernández incide: "Digna lo hubiese contado todo a la policía, pero don Pedro se lo impidió y por eso ahora tiene tanta dependencia en él".

Unos próximos capítulos que serán claves

"La culpa la tiene atrapada. A lo mejor mi personaje nos sorprende confesándolo todo, aunque no lo puedo asegurar al cien por cien", explica la actriz. "Lo que sí puedo decir es que Diga seguirá luchando contra ese sentimiento de culpa, luchando por su familia y con ese tira y afloja con Damián", subraya.

Por último, Ana Fernández opina: "Creo que el público acabará entendiendo a Digna ya que la muerte de Jesús fue un accidente, aunque después no haya actuado de la mejor manera. Lo que está claro es que la muerte de Jesús ha supuesto un antes y un después y que nada volverá a ser cómo antes desde este trágico momento".