
Almería
Orejas para Ureña y Ferrera en el inicio de Almería
La terna derrochó ganas y disposición, pero se topó con una desrazada corrida de Torrehandilla

Paco Ureña firmó los mejores pasajes de la tarde en el arranque de la Feria de la Virgen del Mar y su toreo con la derecha, en series que tuvieron ligazón y buena técnica, para cortar una oreja. El mismo premio obtuvo Antonio Ferrera en el cuarto de la tarde, al que logró extraer buenos naturales después de banderillear con efectividad y espectacularidad.
Mientras, Juan del Álamo puso mucha voluntad con los dos toros de su lote. Sin embargo, el pobre y descastadísimo juego de ambos oponentes mandó al traste la ilusión y predisposición del torero de Ciudad Rodrigo. Tarde de poco contenido, puesto que falló el toro. Sin él, ya se sabe que es imposible que surja la emoción y el buen toreo.
En la plaza de toros de Almería, primera de la Feria de la Virgen del Mar, en la que se lidiaron astados de Torrehandilla y uno con el hierro de Torreherberos (1º), de pobre presentación. Bajos de raza y descastados. Antonio Ferrera, saludos tras aviso y oreja; Paco Ureña, oreja y saludos; y Juan del Álamo, saludos y silencio. Media entrada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar