MENÚ
domingo 21 julio 2019
16:41
Actualizado

Roca Rey y Pablo Aguado para redondear un gran San Isidro

El peruano actúa hoy en la Corrida de la Cultura, mientras que el sevillano lo hará mañana en la de la Prensa, la última tarde de San Isidro 2019

  • Roca Rey saluda al palco al romper el paseíllo, en una de sus dos tardes de este San Isidro (Foto: Alberto R. Roldán)
    Roca Rey saluda al palco al romper el paseíllo, en una de sus dos tardes de este San Isidro (Foto: Alberto R. Roldán)
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de junio de 2019. 20:35h

Comentada
Rodrigo Carrasco.  Madrid. 15/6/2019

Roca Rey y Pablo Aguado son la guinda de una Feria de San Isidro que no ha dejado indiferente a nadie. El peruano ya ha abierto la Puerta Grande de Madrid en este ciclo, antes de demostrar su versatilidad con la de Adolfo; mientras que el sevillano se ha consagrado como la revelación de la temporada, después de su pletórico triunfo en Sevilla y dejar detalles en su primera tarde de este San Isidro. Así, la Corrida de la Cultura y la tradicional Corrida de la Prensa podrán redondear los importantes datos de esta Feria. Después de las 7 Puertas Grandes y las muchas actuaciones de gran valor de este ciclo, Roca Rey, en su tercer festejo del serial, tiene hoy la oportunidad de terminar de conquistar el título de triunfador de San Isidro.

Mientras que hoy es el turno de Sebastián Castella, Paco Ureña y Roca Rey ante los de Victoriano del Río, mañana lo será para El Fandi -en su única tarde en San Isidro-, López Simón y Pablo Aguado frente a astados de Santiago Domecq.

Últimas noticias