David Beriain se adentra en la mafia albanesa en “Clandestino”

  • David Beriain se adentra en la mafia albanesa en “Clandestino”

Tiempo de lectura 2 min.

04 de diciembre de 2018. 20:04h

Comentada
Miriam Rubio.  4/12/2018

ETIQUETAS

Considerada como una de las más peligrosas a nivel mundial, la mafia albanesa reúne todo tipo de actividades ilegales como el tráfico de armas, drogas, e incluso personas. Hasta ahora, ningún reportero ha podido acceder a los entresijos de esta banda criminal, pero David Beriain ha conseguido descubrir, para el programa “Clandestino”, cómo funciona y porqué. “Albania: mafia y venganza” se estrena mañana miércoles en DMAX, a las 22:30 horas.

Antes de acceder al corazón de la mafia, el tercer y nuevo capítulo de “Clandestino” mostrará un desembarco de droga que llega a Albania para ser caer en manos de estas organizaciones italianas. Además, descubrirá como es vivir en una zona del mundo donde la venganza está a la orden del día.

Asimismo, en este impactante reportaje, Beriain realizará algunas de las entrevistas más complicadas de su carrera: un sicario fugitivo que, amenazado de muerte, se gana la vida haciendo lo que mejor sabe: matar. Una entrevista que finalizaba con una fría declaración del secuaz: “dale las gracias a quien te ha traído, porque si fuese por mí ahora mismo os mataría a todos”, sentenciaba.

Últimas noticias